Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2022 - 15:59

┃ ESTO en línea

Novak Djokovic criticado por dos periodistas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: MIKE FREY | AFP

El caso de Novak Djokovic sigue a muy vivo en Australia y prueba de ello es lo que sucedió con unos periodistas, quienes en un programa comenzaron a hablar muy mal del mejor tenista del mundo, según el ranking de la ATP.

TE RECOMENDAMOS: Djokovic hace que los tenistas parezcamos tontos: Tsitsipas

Las personas que laboran para “Seven Network” aseguraron que Nole es un tenista “mentiroso, sinvergüenza y estúpido”, todo esto mientras se encontraban fuera del aire.

“Se mire como se mire, Novak Djokovic es un mentiroso, un sinvergüenza y un estúpido”, dijo Rebecca Maddern a su compañero en la transmisión Mike Amor.

Además de estas palabras, la conductora de televisión también agregó que ella no cree que Novak Djokovic diera positivo en el mes de diciembre, tal como se dio a conocer hace unos días y el motivo por el cual recibió la exención médica que le permitía ingresar a Australia para jugar el primer Grand Slam del año.

“No creo que fuera positivo”, dijo Rebecca Maddern, que platicaba con su compañero y este también despotricó contra el serbio: “Obtuvo una maldita excusa y luego cayó sobre sus propias mentiras. Fue simplemente eso lo que sucedió”, dijo Mike Amor.

Por otra parte, tras estas filtraciones la empresa dio a conocer que se realizará una investigación para conocer a los responsables de que esto saliera a la luz.

“Esa grabación ilegal era de una conversación privada entre dos colegas. Fue un acto turbio y cobarde que infringió la legislación del estado de Victoria sobre dispositivos de escucha, cuyo perpetrador será procesado en consecuencia cuando sea encontrado”, dijo el director de noticias Craig McPherson, quien aseguró que habrá represalias contra las personas que difundieron este tema sobre los periodistas y el tenista Novak Djokovic.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí