¡Adiós a Sky! Premier League cambiará transmisión en México: ¿dónde podrás verla?

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Reuters

La Premier League dejará de ser transmitida por la señal de Sky Sports, algo que seguramente caerá muy mal a los suscriptores de esta importante compañía de TV por cable; sin embargo, podrán seguir disfrutándola por una plataforma de streaming, Paramount Plus.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo pone sus condiciones para quedarse en el Manchester United

Como se ha visto en los últimos meses, las distintas plataformas empiezan a apostar por los deportes, tal y como ya lo hacía hace tiempo la NBA, la NFL, entre otras importantes ligas en el mundo. Más reciente lo hizo la UEFA Champions League, que dejaron de ser transmitidas por Fox Sports y ESPN.

Ahora, la Premier League, que es catalogada como una de las mejores ligas del mundo, será transmitida por Paramount Plus a partir de la temporada 2022/2023, es decir en el verano.

Se dio a conocer que los países donde se podrá ver la liga inglesa en esta plataforma son México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

Si no tienes Paramount+ es muy fácil adquirirla, ya que puedes bajar la aplicación desde cualquier dispositivo o bien en la computadora y debes suscribirte. La mensualidad por mes es de $79 mexicanos, pero te dan la opción de tener el servicio por una semana completamente gratis.

Además de poder disfrutar la Premier League a partir del verano de 2022, también hay películas y series exclusivas, también tiene más tipo de contenido que podrás tener sin ningún tipo de costo adicional.

Con esto, Paramount+ se une a las otras plataformas que transmiten deportes, como lo es HBO Max, Star+, que tiene todo el contenido de ESPN y algunos eventos exclusivos, además de las mencionadas de la NFL y la NBA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

Raúl Jiménez marca su primer gol del 2022 | VIDEO

El futbolista mexicano puso en ventaja al Wolverhampton en el duelo contra el Southampton

Manchester City derrota al Chelsea y saca más ventaja en el liderato

Kevin De Bruyne hizo el único tanto del partido al minuto 70, tras un notable dominio del equipo de Guardiola

NOTICIAS