Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2022 - 15:38

┃ ESTO en línea

Tecatito Corona

Foto: Instagram | @bygabrielagv

Todo está listo en Sevilla para presentar al Tecatito Corona. El mexicano ya está junto a su familia en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para ser presentado como nuevo futbolista del club nervionenses.

Te puede interesar: Mbappe, Tecatito y otras joyitas que serán libres de ir gratis al equipo que quieran

A través de redes sociales, la esposa del Tecatito, Gabriela García, se encargó de presumir la bienvenida de Jesús a su nuevo club. En sus stories de instagram compartió un letrero con la imagen de Corona con el mensaje “Bienvenido Tecatito“, en la publicación aparecen los cinco trofeos de Europa League, el tesoro más preciado en las vitrinas del Sevilla.

En su siguiente story aparece Tecatito con su nueva camiseta en la que da a conocer que llevará el número 9 en la espalda, mismo que utilizaron figuras de la talla de Luuk de Jong, Wissam Ben Yedder, Carlos Bacca, Álvaro Negredo, Iván Zamorano, entre otros.

Se espera que en las próximas horas el mexicano sea presentado junto a la directiva del Sevilla. El viernes realizará exámenes médicos y procederá a incorporarse a los entrenamientos de Julen Lopetegui. Con suerte podría ser convocado para enfrentar al Betis de Guardado y Lainez el próximo sábado en el estadio Benito Villamarín, duelo de los octavos de final de la Copa del Rey.

Te puede interesar: Héctor Herrera y el Atlético son eliminados de la Supercopa

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Cuánto Vale la camiseta de Tecatito del Sevilla?

En la tienda oficial del club nervionenses la camiseta oficial de tiene un precio de 75 euros, unos 1750 pesos, aproximadamente; sin embargo, si la quieres con el nombre y número de Tecatito debes agregar a la compra un costo de 7.5 euros, es decir, unos 174 pesos mexicanos. En total la camiseta del mexicano te costaría 1922 pesos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí