Aquivaldo no lo niega, la eliminación del Pachuca es un fracaso

PACHUCA no pudo pasar de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El capitán Tuzo no dudó, Aquivaldo Mosquera tomó la eliminación como un verdadero fracaso, pues tenían la ilusión de llegar hasta las instancias finales.

“Es un fracaso”, dijo el colombiano triste tras caer ante el Impact de Montreal, “tenemos que levantarnos de lo sucedido y pensar en el torneo local, en lo que queremos lograr, por eso hay que trabajar, pensar en que tenemos una buena oportunidad de frente y que mejor que ante nuestra gente”.

Aquivaldo recordó que el encuentro ante las Águilas será en el “Huracán” hidalguense, por lo que deberán de entregarse al máximo, pues su gente siempre se les entregan.

«Estaremos en casa; la gente seguramente estará, llenará el estadio y no nos queda de otra, vamos a hacer lo nuestro y levantarnos de este golpe que duele mucho, una victoria nos vendría muy bien».

Aceptó que les dolió muchísimo el empate, más cuando no tenía suficiente tiempo para reaccionar, aunque prefirió no ponerle pretextos al asunto y simplemente concentrarse en el duelo ante los americanostas.

«Teniendo las posibilidades que teníamos nosotros duele más, somos un equipo muy competitivo, que siempre va al frente, ni modo, tendremos que volver a llegar a la final para ir por una revancha, ahora hay que concentrarse en lo que viene, un equipo difícil y con muy buenos jugadores», sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera).

Caballero, Lozano, Rafa Márquez y otros candidatos para entrenador del Pachuca

Gabriel Caballero por impacto mediático podría tener la delantera para relevar a Paulo Pezzolano

Pachuca destituye al entrenador Paulo Pezzolano

El DT uruguayo, en común acuerdo con los Tuzos, dejó vacante el banquillo hidalguense

Pumas deja escapar la victoria en el Hidalgo

Un penalti sobre la hora le arrebató el triunfo a los universitarios

🏟️EN VIVO: Pachuca🐭1-1😾Pumas

Yairo Moreno empata los cartones desde los once pasos

NOTICIAS