Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2015 - 20:24

┃ María Vega

nota-autos-redbull

COMO parte del calentamiento para la competencia de apertura del Tour Mundial Red Bull X-Fighters 2015 que tendrá lugar mañana en la ciudad de México, el suizo Mat Rebeaud, el australiano Harry Bink y el estadounidense Brody Wilson presentaron algunos trucos de Motocross Freestyle junto con los tradicionales “voladores” a las afueras de la ciudad de México.
La espectacular ceremonia de “La Danza de los Voladores de Papantla” consiste en cuatro sujetos subiendo y bajando de un tronco o “palo volador” de alrededor de 18 metros de alto con sus pies atados con cuerdas simulando un vuelo, mientras descienden al piso. Al final todo resultó en una gran coreografía que mezcló la tradición de México a través de los Voladores de Papantla y los trucos de los mejores pilotos de FMX que estarán en la Plaza de Toros el próximo viernes 6 de marzo.
Los competidores del Tour Mundial Red Bull X-Fighters 2015 llevarán sus trucos al límite en la Monumental Plaza de Toros México, donde darán saltos de hasta 30 metros de distancia y 15 metros de altura. Los mejores atletas del Motocross Freestyle, incluyendo a los cuatro ex campeones mundiales Tom Pagès de Francia (2013), Levi Sherwood de Nueva Zelanda (2012), Dany Torres de España (2011) y Mat Rebeaud de Suiza (2008) presentarán los nuevos trucos que estuvieron perfeccionando durante la época de pretemporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí