Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2022 - 17:03

┃ Javier Juárez

JJ Macías se la ha pasado lesionado en el Getafe

JAVIER JUÁREZ 

FOTO: Cortesía 

La aventura de José Juan Macías en España es oscura. El mexicano no juega con el Getafe en liga desde el 3 de octubre de 2021 y parece que ahora tendrá más problemas y su adiós está cerca. El canterano de Chivas no cumplió las expectativas y el cuadro azulón no planea tenerlo más tiempo. Getafe es el equipo que menos goles anota en la liga española con apenas 13 anotaciones en 20 partidos por eso anunciaron la contratación de Borja Mayoral. El atacante fue cedido por la Roma junto a su compatriota Gonzalo Villar.

TE RECOMENDAMOS: José Juan Macías vive una pesadilla en su aventura europea

Mayoral tiene experiencia en equipos como el Real Madrid, Wolfsburgo, Levante y la Loba. Borja ha sido seleccionado español en las categorías Sub-17, Sub-19 y Sub-21.

La contratación de Mayoral llena de júbilo a los seguidores del Getafe, el equipo Azulón corre el riesgo de descender y necesita goles para escalar puestos en la tabla general.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

José Juan Macías es el principal afectado, el mexicano era la última opción de Quique Sánchez Flores para jugar en el ataque y ahora las oportunidades van a ser menos. Macías no registra goles ni asistencias desde que inició su travesía en Europa.

Cuando el estratega fue cuestionado sobre la ausencia dle mexicano, no dudó en explicar que entre lesiones y otras circunstancias no se encuentra a punto para poder desarrollarse en el terreno de juego.

“No va porque es un jugador se ha perdido entrenamientos, porque anda enredado en molestias, lesiones, situaciones incómodas que no le permiten entrar al 100 por 100 y desde que estamos aquí es un jugador que hemos encontrado en esa dinámica. Por lo tanto lo que queremos ponerlo a punto, poderle dar lo que necesita para que olvide las malas sensaciones y que pueda encontrarse bien para poder demostrar”, dijo Sánchez Flores en conferencia de prensa.

El futuro pinta muy gris para José Juan Macías, quien anhelaba llegar a Europa, pero desde su paso por Chivas no responde con las cualidades que mostró en León, donde vivió su mejor momento gileador.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí