Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2022 - 18:11

┃ Juan Antonio Dávalos

Cruz Azul_ Aldrete reconoce que la presión los obliga a ser mejores

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: CORTESÍA | @CRUZAZUL

El lateral de Cruz Azul, Adrián Aldrete, aseguró que le gusta la presión que se vive en el seno del equipo ya que obliga a cada uno de los jugadores a mostrar su mejor versión partido a partido.

Te recomendamos: ‘Cabecita’ Rodríguez: así fue su emotiva despedida de Cruz Azul

Aldrete indicó que nadie tiene la mínima posibilidad de relajarse para no perder la titularidad “la presión es constante aquí pero la hemos adoptado bien y canalizado de la mejor manera; ya tuvimos un título que nos ayudó y podemos hacerlo otra vez siempre que hagamos las cosas bien”, dijo.

“Hay ilusión y los refuerzos que llegaron son puntuales y nos ayudarán en el torneo, ya vimos que les gusta trabajar y están enfocados en lo que tienen que hacer, saben la responsabilidad que es portar esta camiseta”.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Aldrete indicó que la prematura eliminación que sufrieron la campaña pasada, fue una llamada de atención a cada uno de los integrantes del plantel.

“Fue una sacudida para nosotros, no podemos relajarnos y eso la afición nos lo recuerda cada rato, costará un poco acoplarse pero hay que sacar victorias como la del fin de semana pasado para seguir creciendo en confianza”.

Aceptó que La Máquina tiene que trabajar a marchas forzadas para que los nuevos jugadores se acoplen lo antes posible al esquema que maneja Juan Reynoso.

“Tenemos que ir paso a paso, es un equipo renovado, hay muchas altas y todos tienen que acoplarse a nuevo equipo”.

“Es un proceso que no es fácil pero, si te fijas, los refuerzos que tenemos todos eran titulares y piezas importantes en sus equipos, la intención fue reforzar con jugadores que puedan aportar algo”.

“Ahora, es importante que sumes partidos con victorias y transcurriendo el torneo afinas cosas, el objetivo es tener regularidad e ir jornada tras jornada”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Sobre su futuro, Aldrete señaló que le gustaría permanecer con Cruz Azul y, por ello, se sometió a una cirugía para poder estar al cien por ciento y seguir en el gusto del cuerpo técnico y directiva.

Me operé del tobillo con la intención de seguir jugando al mayor nivel, tenía la opción de jugar hasta que aguantara pero sabía que no daría todo, esa fue mi intención de operarme, es el primer momento que estoy al cien en el tobillo pero eso se decidirá en el torneo, con el rendimiento que tenga, ahora estoy tranquilo y motivado”, sentenció.

Continúa con: Reynoso cumplió 50 juegos al frente de Cruz Azul

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí