Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2015 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro-chepo

GUADALAJARA.- Con 14 puntos Chivas es quinto de la tabla general y podría convertirse esto en un distractor para la meta primordial que tiene el equipo rojiblanco, que es salvarse del descenso. Sin embargo, el experimentado mediocampista del Rebaño, Israel Castro, no ve esto como distracción ni como una nueva meta, sino como un objetivo que va de la mano en este semestre.

“Estamos enfocados en primero sumar por obvias razones y nos tiene que dar para también pensar en la Liguilla. Es una prioridad la permanencia, en eso estamos pensando, no quitamos también la meta de clasificar”.

“Cada quien va peleando su situación, estamos enfocados en la nuestra, por buenas cosas que se han hecho el equipo tiene un buen lugar, sin embargo si no seguimos obteniendo resultados nos podemos ir abajo. Tenemos metas nosotros, paralelas a estas, le damos prioridad a la situación de la permanencia, pero sabemos que el sumar nos puede dar estar en la Liguilla, es paralelo”, dijo el ex de Pumas y Cruz Azul.

En el tema personal, Castro se ha convertido en un inamovible del cuadro rojiblanco, habiendo disputado todos los partidos del torneo como titular. Israel deja la elección al “Chepo” y agradece la oportunidad, dejando claro que el deber de la plantilla es pelear por cada puesto.

“El plantel es vasto, el cuerpo técnico la tiene complicada, es nuestra función complicar la titularidad para que puedan echar mano de cualquier jugador, quien juegue estamos con la disposición de aportar, al final sirve para estar todos en una misma dinámica y nivel”, agregó.

Finalmente rechazó hablar del mal momento que vive el Querétaro y simplemente deseó lo mejor a Víctor Manuel Vucetich como entrenador de los Gallos Blancos, a quienes enfrentarán este viernes.
“Me enfoco en lo que estamos viviendo, lo que pretendemos. Las situaciones de Querétaro ellos las tendrán que vivir. Es un gran técnico y ojalá les venga bien, pero estoy enfocado en Chivas”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)