Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2022 - 21:14

┃ Jorge Briones

NBA_ Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

JORGE BRIONES

FOTO: JEFF HAYNES | AFP

Apenas 24 minutos le tomó al campeón Milwaukee someter a los Warriors con todo y los Splash Brothers en duela.

Te recomendamos: NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

Milwaukee tuvo una primera mitad de ensueño que le permitió vencer, 118-99, a Golden State, que sumó su segundo tropiezo en fila sin Draymond Green.

Los Bucks se impulsaron en su gran figura, el griego Giannis Antetokounmpo, quien brilló con un triple-doble de 30 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Al MVP de las últimas finales lo respaldó Khris Middleton con 23 unidades y Bobby Portis con 20.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En los Warriors, Stephen Curry tuvo una discreta actuación con únicamente 12 tantos, mientras que Klay Thompson añadió 11.

La contienda prácticamente se resolvió durante la primera mitad, donde la quinteta de casa sacó una ventaja de casi 40 puntos (77-38). Ya el complemento se convirtió de puro trámite, con la visita intentando decorar un marcador que ya se les había ido de las manos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ambos entrenadores decidieron darle tregua a sus mejores jugadores y el partido más atractivo de la jornada en la NBA, terminó volcándose a un solo lado.

La ventaja que consiguieron los Bucks de 39 puntos durante la primera mitad, es la peor para la franquicia de los Warriors desde 1961, cuando todavía jugaba en Filadelfia. Apenas es el segundo déficit más alto en la historia de Milwaukee, luego de los +41 que tuvieron el 22 de noviembre de 2021 ante el Orlando Magic. Ambos registros en esta campaña.

Continúa con: Cowboys y 49ers revivirán su gran rivalidad en los Playoffs de la NFL

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí