"El equipo va retomando muchas bases": Chepo

JOSÉ Manuel de la Torre charló con Radio Fórmula y no se vuela por el buen momento de Chivas en copa y liga: “Lo que pasa es que el equipo en general va de poco a poco retomando muchas bases. Eso se manifiesta en el equipo. No son trabajos de la noche a la mañana. Se forjan poco a poco. El equipo responde con puntos en copa y liga. Estuvimos imprecisos en el primer tiempo vs. Irapuato. Nos alcanzó para avanzar. Buscaremos seguir jugando”.

Fiel a su estilo, no individualiza por momentos críticos en especial: “Todos los momentos son diferentes, hay que vivirlos, ser positivos. Mencionar uno en específico no existe. Siempre habrá detalles por mejorar y tomarlos de la mejor manera para que sea armonía en favor del equipo”.

Las victorias: “Todo suma, ayuda a lo que se hace bien. Que el estado de ánimo siga mejorando para crecer en todos los aspectos. Era importante sacar puntos cuando los demás los sacan. Ganaron de visitante y contra líder. Reforzar lo que hemos venido trabajando”.

SE RETOMARON BASES

No sólo contra Monterrey: “Es a partir del primer partido que hicimos. Rescatamos lo mejor. Corregimos y así sucesivamente. Conforme pasan los partidos son rivales diferentes y hay que saberlos mejorar. Paso a pasito para ser sólidos. Todo sirve. Contra Monterrey se dieron las cosas, hubo paciencia, se trabajó el partido. Esto ayuda a reforzar el ánimo y las bases puestas, para llegar al objetivo de los puntos por ser más estables”.

Omar mejora: “Omar es su tenacidad. Desde joven la tiene y ha mantenido. Claro en lo que quiere hacer. Eso lo lleva a estar vigente”.

Aldo: “Pasa a muchos jugadores caer en malas rachas. No sólo a Aldo. Intentar de nuevo crecer y tomar nivel individual para después mostrarlo colectivo. No sólo con Aldo sino con todos los jugadores. Algunos adquieren el ritmo futbolístico más rápido que otros, a otros cuesta trabajo interrumpir su proceso”.

NO LE SORPRENDE VERACRUZ
Veracruz: “No me han sorprendido. Se programaron bien. Contrataron buenos jugadores. No se han visto buenos partidos en Veracruz, la cancha no lo permite, pero han jugado muy bien de visitantes. Sabemos que son complicados. No sólo ellos, también Puebla y UdeG, que de repente se ha caído. Cada uno va por lo suyo”.

Recordó a Salvador Martínez Garza: “Fue cuando tuve la oportunidad de jugar en el equipo profesional. Chiva de corazón metido en el futbol con su familia. Puso a Guadalajara de moda. Jugadores y técnicos de calidad. Consiguió el título. Siempre buscó estar en los primeros lugares”.

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS