Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2015 - 21:44

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pachuca-perez

CAER en cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf sentó muy mal en Pachuca. Incluso, la palabra “fracaso” rondó por todo el aeropuerto internacional de la ciudad de México. Fue Óscar Pérez el que se detuvo para hablar del tema. El guardameta de los Tuzos fue claro y aceptó que el revés ante Tijuana fue clave para la caída ante el cuadro canadiense. “Son resultados malos. Íbamos con toda la intención de ganar, al final creo que pesó el resultado de Xolos. Estamos molestos y tristes, teníamos la ilusión, no supimos manejarlo y al final nos lo sacaron”, reconoció.

Aunque ahora, el “Conejo” y los demás Tuzos ya tienen la mente puesta en América, un rival al que esperan vencer para “curar” la herida de la eliminación en Canadá. “Si, duele que sea así. Da rabia y molestia el perder el pase así, pero ni modo, hay que pensar que el rival que viene es vital, sumar tres puntos. Somos un grupo, no supimos manejar el partido, al final ellos hacen el gol, muy circunstancial, ya está, no podemos quedarnos en eso, hay que pensar en América y listo”.

Aclaró que tienen ganas de que sea sábado para regalarle a su gente un partido intenso y con mucha garra ante el campeón. “Creo que la gente espera el partido, esperemos que le demos un buen resultado, venimos frustrados, ni hablar, hay que hablar en la cancha, regresamos molestos y tristes, América va a ser un rival complicado, son gente de respeto, con gran calidad, hay que hacer un gran partido y buscar los tres puntos” remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí