Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2022 - 9:41

┃ ESTO en línea

Tigres buscaría intercambiar a Salcedo por 'crack' del Toronto, ¿de quién se trata_

ESTO EN LÍNEA

FOTO: OMAR MARTÍNEZ | MEXSPORT

La segunda etapa de Carlos Salcedo con el futbol mexicano podría estar a punto de terminar. Pues aunque se convirtió, una vez más, en el héroe que rescató un partido para Tigres en los últimos minutos el martes pasado ante Santos, los felinos estarían dispuestos a dejarlo ir con el objetivo de seguirse reforzando.

Te recomendamos: Jesús Tecatito Corona ya es del Sevilla ¡Un mexicano más a LaLiga!

Según informó Michael Singh, quién entre otras cosas se desempeña como editor y escritor de un medio sobre el Toronto FC, el equipo de la MLS habría llegado a un acuerdo con su homónimo de Nuevo León.

“Fuentes: Toronto ha llegado a un acuerdo para que Yeferson Soteldo abadone el equipo a tan sólo nueve meses de su llegada. Además, podemos confirmar que Toronto adquirirá al mexicano Carlos Salcedo procedente de los Tigres de la Liga MX”, señaló en sus redes sociales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En las últimas semanas se ha relacionado a Salcedo con un eventual regreso a Europa con el Porto de Portugal, y también se rumora que se le busca desde Brasil, concretamente el Palmeiras y el Flamengo. Todo estalló desde que se ha dicho que el defensor no ha querido renovar con Tigres y su contrato terminará en diciembre del 2022.

¿QUIÉN ES YEFERSON SOTELDO?

El venezolano de 24 años causó impresión en el 2021 luego de su gran desempeño en la Copa Libertadores. Dónde se le recuerda por demostrar una gran habilidad ante Boca Juniors y aunque terminaría perdiendo la final del torneo ante el Palmeiras, ya estaba en el radar de varios equipos.

Fue el Toronto de la MLS quien se quedó con Soteldo luego de soltar seis millones de dólares al equipo brasileño. Antes de firmar con los canadienses, Tigres, Cruz Azul y Monterrey buscaban hacerse con sus servicios.

Como curiosidad, Ailton Da Silva, uno de los ídolos más recientes de Pumas, reveló que él recomento al equipo universitario fichar a Soteldo, pero lo rechazaron por considerarlo muy ‘bajito’. A pemas mide un metro con 60 centímetros.

De darse el intercambio, Salcedo jugaría al lado de Lorenzo Insigne. Figura de la selección italiana y, por el momento, compañero del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli.

Sigue con: Pocos refuerzos y escasos recursos, las coincidencias entre Gallos y Pumas

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí