El "Cubo" Torres quiere minutos en Liga

GUADALAJARA.- Habiendo disputado apenas 32 de los 720 posibles a lo largo del Clausura 2015, Érick Torres comienza a preguntarse qué está sucediendo y por qué sólo ve acción en la Copa MX, misma que asegura no le es suficiente para estar satisfecho. El “Cubo” respeta la decisión de José Manuel de la Torre, sin embargo, quiere más.

“Tanto como frustración no, pero me hago preguntas sobre qué me ha faltado, tratar de seguir trabajando en lo que quizá vea que no está bien. No es suficiente (la Copa MX), para mí no. Quiero sumar minutos en la Liga, trabajo para eso, si el cuerpo técnico no lo ha decidido se respeta pero yo trabajo para ser considerado en la Liga”, dijo el canterano rojiblanco, quien está a préstamo por parte de la MLS, donde jugará con el Houston Dynamo en la próxima temporada.

Física y mentalmente, Torres se siente listo para poder jugar cuando lo requiera el Chepo, aunque reconoce que hay delanteros con mucha capacidad en el equipo.

“Me siento bien, con la capacidad para estar, si el cuerpo técnico no lo ha decidido se respeta con mucha humildad, está en mí seguir preparándome porque la oportunidad va a llegar y tengo que estar muy bien preparado. No me sorprende, hay jugadores con mucha capacidad y eso es bueno que haya esa competencia”, subrayó.

Finalmente, dejó claro que aunque existe el deseo de jugar más, no se arrepiente de haber regresado al club que le vio nacer futbolísticamente.

“Claro que vine con la mentalidad de tener minutos en la Liga pero si no me ha tocado es por algo, así lo ve el cuerpo técnico y nada más. No me arrepiento para nada. Estar aquí es algo muy bonito, de las mejores cosas que me van a pasar, estoy muy contento por eso”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Ponce manifestó que Chivas sabe manejar los encuentros

Habló de como el torneo pasado se tuvo que esforzar a tope para ganarse la confianza y poder ser el titular.

Chivas quiere sumar su quinto triunfo al hilo

Chivas viene demostrando la contundencia y orden defensivo que les faltó la campaña pasada.

Cardozo le responde al "Aris" Hernández

El entrenador de las Chivas decidió no quedarse callada.

El rojiblanco Javier López será intervenido de la rodilla

Las Chivas de Guadalajara dieron a conocer que la lesión del jugador amerita pasar por el quirófano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS