Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2022 - 12:02

┃ ESTO en línea

Hackean cuenta de WhatsApp de Jesús Corona y explotá contra los criminales

ESTO EN LÍNEA

FOTO: CARLOS RAMÍREZ | MEXSPORT

El portero del Cruz Azul, Jesús Corona dio a conocer que su cuenta de WhatsApp fue hackeada y pidió a los culpables que dejen de estar molestando.

Te recomendamos: ‘Cabecita’ Rodríguez: así fue su emotiva despedida de Cruz Azul

A través de sus redes sociales, el medallista de oro en Londres 2012, informó a sus conocidos que no hagan caso a los mensajes que pudieran recibir de su número celular.

“Para la gente que le están hablando o escribiendo de mi Whatsapp, por favor no hagan caso, no soy yo, me lo hackearon anoche. Hasta que recupere, por acá les avisaré pero por favor no contesten, no les den dinero porque eso es lo que están pidiendo”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Corona escribió un fuerte mensaje a los criminales que hackearon su whatsApp que dejen de estar molestando a sus contactos y que no les pidan dinero.

“Gente, entiendo que es enero y que todos tenemos gastos, pero pónganse a trabajar y dejen de estar chingnado! a los demás”, señaló.

El cancerbero del Cruz Azul reportó su línea y fue desactivada para que ya no sea usada por los extorsionadores, sin embargo el futbolista pasará varios días sin usar su app.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Ya pude desactivar la cuenta de mi WhatsApp de quien me la había hackeado, pero no lo podré usar por 7 días, Así que si les llega otro mensaje o algo, no soy yo”.

No es la primera vez que los deportistas son hackeados en sus redes sociales y han sido víctimas de extorsión.

En el 2014, el ex futbolista Oribe Peralta fue extorsionado por dos mujeres quienes le exigían dinero a cambio de no publicar unas fotos del ex jugador del América.

Continúa con: Jesús Tecatito Corona ya es del Sevilla ¡Un mexicano más a LaLiga!

 

?Escucha nuestro podcast?