Andrés Fassi asegura que la continuidad de Diego Alonso no está en duda

LA continuidad de Diego Alonso está garantizada. Este miércoles, el vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, confirmó que el uruguayo mantendrá su puesto dentro del cuadro de Pachuca pase lo que pase el sábado ante América. El argentino catalogó al entrenador como el ideal para llevar a los primeros planos a la escuadra de la Bella Airosa. “No, eso lo manejan los medios. La verdad es que estamos muy a gusto con lo que hasta ahora ha mostrado Diego, hay que ver los partidos, son errores los que nos cuestan, pero no jugamos nada mal. La muestra está el juego ante Tijuana, nadie le había puesto cara así al líder y nosotros casi les ganamos”, recordó.

Ve como ideal el encuentro ante América para levantar, pues ante la eliminación ante el Impact de Montreal pegó duro en la escuadra. “Nos dolió mucho, por la forma en la que pasó, no quiero decir nada de que fue un fracaso, es una palabra que no va porque se está trabajando. Enfrente tenemos un equipo muy bueno, América va a venir con fuerza, pero nosotros tenemos que poner nuestro juego y proponer para llevarnos tres puntos que nos levantarían en la liga”.

No dejó fuera el tema de sus suspención tras lo sucedido en un encuentro ante Santos Laguna, donde tuvo palabras fuertes con el silbante Fernando Guerrero, al respecto se dijo contento por volver a lo que considera su pasión. “Sí, regresaremos ya por fin el sábado, me siento muy contento, el tiempo se pasa mal sin futbol y que bueno que sea en un partido como el del sábado, ante el campeón América”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera).

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS