Andrés Fassi asegura que la continuidad de Diego Alonso no está en duda

LA continuidad de Diego Alonso está garantizada. Este miércoles, el vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, confirmó que el uruguayo mantendrá su puesto dentro del cuadro de Pachuca pase lo que pase el sábado ante América. El argentino catalogó al entrenador como el ideal para llevar a los primeros planos a la escuadra de la Bella Airosa. “No, eso lo manejan los medios. La verdad es que estamos muy a gusto con lo que hasta ahora ha mostrado Diego, hay que ver los partidos, son errores los que nos cuestan, pero no jugamos nada mal. La muestra está el juego ante Tijuana, nadie le había puesto cara así al líder y nosotros casi les ganamos”, recordó.

Ve como ideal el encuentro ante América para levantar, pues ante la eliminación ante el Impact de Montreal pegó duro en la escuadra. “Nos dolió mucho, por la forma en la que pasó, no quiero decir nada de que fue un fracaso, es una palabra que no va porque se está trabajando. Enfrente tenemos un equipo muy bueno, América va a venir con fuerza, pero nosotros tenemos que poner nuestro juego y proponer para llevarnos tres puntos que nos levantarían en la liga”.

No dejó fuera el tema de sus suspención tras lo sucedido en un encuentro ante Santos Laguna, donde tuvo palabras fuertes con el silbante Fernando Guerrero, al respecto se dijo contento por volver a lo que considera su pasión. “Sí, regresaremos ya por fin el sábado, me siento muy contento, el tiempo se pasa mal sin futbol y que bueno que sea en un partido como el del sábado, ante el campeón América”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera).

'Burrito' Hernández alza la mano para vestir la casaca del 'Tri'

El jugador de Pachuca desea vestir de nueva cuenta la camiseta tricolor

Pachuca podría dejar ir a Franco Jara

Franco Jara está a nada de poder comenzar a negociar su traspaso a cualquier club del mundo.

El futbol y el arte unen a Pachuca

En el Salón de la Fama se inauguró una exposición que reúne ambos ámbitos

Ibarra confía en que Pachuca tendrá una buena jornada doble

Los Tuzos se medirán ante Chivas y Cruz Azul en esta semana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<