Ante la falta de minutos, Gonzalo Ríos guarda la calma

LEÓN.- Tener menos de noventa minutos jugados en lo que va del Clausura 2015 no es algo que preocupe al delantero del León Gonzalo Ríos, quien dijo que mientras se adapta al cien por ciento a la Liga MX aprovecha el tiempo para aprender de sus compañeros Miguel Sabah y Mauro Boselli.

Y es que el argentino comentó que tener goleadores de esa talla enfrente seguro le ayudará para convertirse en un mejor futbolista.

“Tener grandes jugadores por delante de mí me hace crecer mucho como jugador y tengo que trabajar el doble para ganarle un lugar dentro de la cancha. Tuve pocos minutos pero con el pasar de los días me he sentido cada vez mejor”, apuntó el ofensor, último en llegar a La Fiera en lugar del colombiano Yamilson Rivera.

De pocas palabras, Gonzalo Matías reveló que su entrenador Juan Antonio Pizzi lo ha felicitado por los minutos que ha tenido, detalle que lo llena de confianza para pelear por más minutos el próximo viernes cuando se visite al Veracruz en el Luis “Pirata” Fuente.

“El profe no es mucho de hablar, si bien me felicitó por el gol y el partido que hice pero tengo que seguir trabajando para poderme ganar un lugar el fin de semana. Por ahí los minutos que jugué lo vine haciendo bien, así que con el transcurrir de los partidos seguramente tendré más minutos para poder jugar”. (Omar Oseguera/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Francisco Uribe: León es mi recuerdo más grande

Pese a jugar para León y Tigres, Uribe siente más cariño por la fiera

Semifinales: León tendrá una importante baja ante Tigres

Ariel Holan está ante el reto de visitar a los Tigres sin una de sus piezas clave

Semifinales: Para León, Tigres no es una revancha

William Tesillo descartó que las semifinales del Grita México A21 sea una revancha por la final del Clausura 2019

NOTICIAS