Ante la falta de minutos, Gonzalo Ríos guarda la calma

LEÓN.- Tener menos de noventa minutos jugados en lo que va del Clausura 2015 no es algo que preocupe al delantero del León Gonzalo Ríos, quien dijo que mientras se adapta al cien por ciento a la Liga MX aprovecha el tiempo para aprender de sus compañeros Miguel Sabah y Mauro Boselli.

Y es que el argentino comentó que tener goleadores de esa talla enfrente seguro le ayudará para convertirse en un mejor futbolista.

“Tener grandes jugadores por delante de mí me hace crecer mucho como jugador y tengo que trabajar el doble para ganarle un lugar dentro de la cancha. Tuve pocos minutos pero con el pasar de los días me he sentido cada vez mejor”, apuntó el ofensor, último en llegar a La Fiera en lugar del colombiano Yamilson Rivera.

De pocas palabras, Gonzalo Matías reveló que su entrenador Juan Antonio Pizzi lo ha felicitado por los minutos que ha tenido, detalle que lo llena de confianza para pelear por más minutos el próximo viernes cuando se visite al Veracruz en el Luis “Pirata” Fuente.

“El profe no es mucho de hablar, si bien me felicitó por el gol y el partido que hice pero tengo que seguir trabajando para poderme ganar un lugar el fin de semana. Por ahí los minutos que jugué lo vine haciendo bien, así que con el transcurrir de los partidos seguramente tendré más minutos para poder jugar”. (Omar Oseguera/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

Roban pertenencias de jugadores del León

Carteras y dispositivos móviles fueron algunos de los objetos robados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS