Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2022 - 18:45

┃ ESTO en línea

En vivo Querétaro vs Pumas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: CELSO JUÁREZ 

Los Pumas de universidad Nacional van por su segunda victoria del torneo luego de sorprender al golear a Toluca y aunque en el papel suena sencillo continuar por el buen camino, la Corregidora es un escenario que se le complica en los últimos años, por lo que los de Lillini tendrán que valerse de todos sus recursos si desean salir victorosos y mantenerse en lo más alto de la tabla. No te pierdas un solo detalle del encuentro, te dejamos dónde y a qué hora puedes verlo.

FECHA: Viernes 14 de enero
HORARIO: 19:00 horas
TRANSMISIÓN: FOX SPORTS

GOLES 

ACCIONES 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

PREVIA 


 

PUMAS QUIERE EXTENDER SU BUEN INICIO

POR BRIAN SALES

A más de uno le sorprendió la goleada que consiguió Pumas ante un Toluca mermado por casos positivos de Covid-19. Clavaron cinco dianas en el arco de los mexiquenses y se colocaron en lo alto del balompié nacional. Ahora, Andrés Lillini y sus dirigidos se medirán a un Querétaro que le supo hacer la vida imposible a Monterrey con un empate 0-0 en el estadio BBVA.

Los Gallos salieron con vida de dicho recinto y se quedaron con sensaciones positivas, aunque deberán mejorar en su generación de jugadas ofensivas. Mientras que los capitalinos querrán convertir en racha su buen momento. Querétaro anhela poder brillar ante su gente en la primera presentación del año en La Corregidora.

José Rogério dejó a todos con la boca abierta en la primera fecha. Consiguió un doblete, y uno de sus goles fue de chilena. Junto a Diogo de Oliveira e Higor Meritao, le pusieron el sabor brasileño a la noche que se vivió en Ciudad Universitaria para su debut dentro del semestre actual. Jorge Ruvalcaba fue la revelación de la noche, ya que debutó y a los 46 segundos se hizo presente en el marcador, tal y como pasó con Amaury García, Marco García y Emanuel Montejano, algunos de los elementos que debutaron en los últimos años.

Por su parte, los Gallos Blancos le hicieron la vida imposible a los Rayados de Monterrey en su presentación en el BBVA. Al encuentro no le faltaron emociones, pero no llegaron los goles. Gran responsabilidad tuvo el portero de los queretanos, Washington Aguerre,  quien sacó casi todos los remates que intentaron Janssen, Funes Mori y compañía. Javier Aguirre no pudo creer la actuación del guardameta rival, misma que los mermó de competir por los tres primeros puntos.

Todo está listo para ver al líder actual de la competencia. En caso de que Pumas logre su segunda victoria consecutiva, tiene muchas posibilidades de poder mantenerse una fecha más como el líder de la competencia, además de la mejor ofensiva y defensiva del mismo. El balón rodará en punto de las 19:00 horas en La Corregidora.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí