Netflix anuncia serie sobre la ATP y WTA: ¡lo nunca visto del tenis!

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Greg WOOD / AFP

La plataforma de streaming Netflix aprovechó la polémica reciente en torno a Novak Djokovic en el Australia Open, y anunció que se está creando una serie que siga paso a paso todos los detalles de los Grand Slams de la WTA y ATP en el 2022.

Te recomendamos: Novak Djokovic se aleja de Australia, gobierno vuelve a revocar su visa

El producto tomará la misma y exitosa ruta de ‘Drive to Survive’, la serie de la Fórmula Uno que año con año muestra lo que sucede antes, durante y después de los Grandes Premios. De esta manera los usuarios se pueden enterar de las polémicas que se viven en una especie de ‘detrás de cámaras’.

Es por este formato que mucho propios y ajenos al tenis ya se frotan las manos para poder ver todo lo que ha sucedido en la polémica de Novak Djokovic y el tema del Covid-19, que se ha vivido en los últimos meses.

Sin embargo, el anuncio de Netflix solamente fue para decir que a partir de ahora y hasta que termine el año se estarían realizando grabraciones y creando material. Por lo que podremos disfrutar del producto final probablemente hasta el 2023, igual como lo hace con ‘Drive to Survive’.

«Netflix estará presentando una nueva serie documental que sigue a los mejores tenistas profesionales masculinos y femeninos en las giras ATP y WTA, así como en las ligas mayores», señaló la empresa en un comunicado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El anuncio de la plataforma significa que no solamente podremos observar a detalle lo que sucede en los Grand Slams como Australia Open, Roland Garros, Wimbledon o el US Open. Si no también todo lo que pase en los Masters 1000 y otros torneos. 

Continúa con: Caso Djokovic: Problemas migratorios y otras lecciones que dejó el conflicto en Australia

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Listos los cuartos de final del Australian Open

Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas sufrieron pero se clasificaron a la quinta ronda del primero Grand Slam del año

Giuliana Olmos se despide de Australia

La tenista mexicana cayó en la segunda ronda de dobles mixtos, por lo que concluyó su participación en el primer Grand Slam del año

Rodrigo Pacheco, la joya mexicana, se ve campeón en Australia: "Yo sé que puedo"

Ganar los juniors del Australian Open y en un futuro estar dentro del 100 de la ATP, son algunos objetivos del juvenil mexicano

Nadal está imparable en Australia; se medirá en cuartos ante Shapovalov

El español ha sido contundente en la pista y ya se va colocando entre los favoritos a conquistar el primer Grand Slam del año

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS