Los futbolistas con más goles en su carrera: Pelé no ocupa el primer puesto

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Mexsport

Los años pasan y en la historia del futbol van apareciendo grandes figuras mundiales que hacen recordar nombres como el de Pelé, quien marcó una cantidad inmensa de goles; sin embargo, oficialmente, él no es el máximo goleador en la historia de este deporte, aunque sí es uno de los que encabezan la lista.

El gran honor lo tiene Cristiano Ronaldo, quien a sus 36 años de edad sigue cosechando éxitos de manera individual y demostrando que es uno de los más grandes en la historia. Por ello, te tenemos una lista de los que más veces han movido las redes en el futbol.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo pone sus condiciones para quedarse en el Manchester United

CRISTIANO RONALDO

El delantero portugués es garantía de gol y con el Manchester United ya tiene 132 anotaciones. En su estancia con el Real Madrid sumó 450 goles, con la Juventus anotó 101 y solo cinco con el Sporting CP, desde la temporada 2002, con un total de 1097 partidos. Mientras que con su selección acumula 115, en lo que da un total de 803 en toda su carrera.

PELÉ

Edson Arantes do Nascimento firmó 757 goles en 817 partidos, con el Santos logró 643 anotaciones, con el New York Cosmos acumuló 37, mientras que con el ‘Scratch do ouro’ consiguió 77 siendo el máximo goleador de su selección.

JOSEF BICAN

La FIFA pone al austriaco Bican como el máximo goleador con 805 marcados en 557 partidos oficiales y 1648 goles contando oficiales-amistosos. Estos goles fueron marcados entre las temporadas 1931 a 1955, sin embargo otras fuentes como la Soccer Statics Foundation (RSSSF) afirma que fueron 722 entre campeonatos de primera división, 134 en copas y 46 con las diferentes selecciones que jugó, que fueron Austria, Checoslovaquia y Bohemia y Moravia.

LIONEL MESSI

El astro argentino suma 754, de los cuales 672 con el Barcelona y cuenta con cuatro con su nuevo equipo el Paris Saint Germain. Con la playera de la Albiceleste acumula 80 anotaciones siendo el máximo goleador con la escuadra argentina. Messi cuenta con 948 partidos desde la temporada 2004.

ROMARIO

Romario de Souza Farías tiene contabilizados 753 goles entre las temporadas 1985 a 2009. Con Vasco da Gama sumó 266, con el Flamengo 184.

En su paso por el futbol europeo, el astro brasileño consiguió seis con el Valencia, 39 con la playera del Barcelona, con el PSV Eindhoven 128, con el Adelaide United uno, 19 con Fort Lauderdale Strikers, mientras que con la Verdeamarela fueron 56 anotaciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

America responde a las acusaciones a Craig Harrington

Una futbolista hizo un llamado para detener este tipo de actos

¡Por teléfono! Así llegó la mexicana Itzel González al Sevilla FC

La guardameta tijuanense se irá cedida al conjunto español hasta el final de la temporada.

"Los aficionados son necesarios": Yon de Luisa responde a Héctor Herrera

El mandatario de la Femexfut recalcó que no han perdido ningún vínculo con los seguidores

Amaury Vergara, el nuevo tiburón de Shark Tank México

EL dueño de las Chivas se dijo emocionado de poder apoyar el talento mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS