Patriotas, el equipo con más victorias en la historia de los playoffs de la NFL, ¿quiénes se le acercan?

FOTO: ANDY LYONS/AFP
La parte más esperada de la campaña 2021 arranca hoy con los siempre espectaculares playoffs, en donde los New England Patriots pueden presumir que son la franquicia de la NFL que más juegos ha ganado en esta instancia decisiva. El conjunto de Foxborough acumula 37 victorias en postemporada, y mañana podrían aumentar esta marca en caso de vencer a Buffalo Bills que parten como favoritos al estar en casa.
Los 37 éxitos en playoffs son, en gran medida, a la era que encabezaron Tom Brady y Bill Belichick en los Pats, quienes ganaron seis Super Bowls, de los nueve a los que llegaron.
Green Bay y Pittsburgh vienen abajo de New England, pero no por mucha diferencia, al sumar ambos 36 triunfos. En el renglón donde están empatados Steelers y Patriots es en el de Súper Tazones conquistados, al sumar seis.

El conjunto dirigido por el entrenador Mike Tomlin verá acción el domingo al visitar a los favoritos Kansas City Chiefs, en lo que podría ser el último juego de Ben Roethlisberger en caso de que caigan en GEHA Field at Arrowhead Stadium.
Por su parte, los Packers se estrenarán en postemporada hasta el próximo fin de semana en la fase divisional al ser el sembrado número uno de la Conferencia Nacional, por lo que esperan rival de los cruces que saldrán de la Ronda de Comodines.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En caso de que los Patriots pierdan este sábado y ganen los Packers y Steelers sus respectivos encuentros, igualarían la marca de más triunfos en postemporada.
En esta lista, los Cowboys también son uno de los conjuntos que más ha sonreído en esta fase al contabilizar 35 victorias y justamente se enfrentarán a otro equipo que también suma más de 30 triunfos en playoffs como lo son los 49ers, quienes acumulan 33.

Estos cinco equipos son los más ganadores en playoffs y estarán en la postemporada que abre hoy el telón rumbo al 13 de febrero, día en el que se disputará el Super Bowl LVI en el imponente SoFi Stadium.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Así reaccionó Julian Edelman tras perder apuesta de 100 mil dólares | VIDEO

El ex jugador de la NFL pronosticó que el Super Bowl LVI se disputaría entre los Patriotas y los Bucaneros

NFL: ¿Tom Brady o Patrick Mahomes? A cuánto asciende la fortuna de los QB rumbo al Super Bowl 2022

Los dos quarterbacks fueron protagonistas en los juegos del fin de semana pasado en la NFL

NFL: Curiosidades de Patrick Mahomes, el quarterback estrella de Chiefs

Desde llamar la atención en la MLB hasta ser imagen de una marca de catsup

Jimmy Garoppolo, un mal necesario en 49ers: te explicamos por qué

La baja productividad del quarterback de San Francisco no afecta para que tengan buenos resultados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS