Roque Santa Cruz lo tiene claro, "la deuda es el título"

POR TONATIUH G. TRUJILLO

LA sonrisa le regresó al rostro, y no es para menos, pues la lesión quedó en el pasado.

Luego de que la revista Forbes diera a conocer que es el jugador mejor pagado de la Liga MX y que tan solo ha jugado 113 minutos las críticas no se han hecho esperar, pues se rumoró que sólo llegó a México a cobrar un sueldo exorbitante; situación por la cual la contratación “bomba” de este Clausura 2015, Roque Santa Cruz, se dijo lista y dispuesta a desquitar su sueldo, y qué mejor que pensando en obtener el título con Cruz Azul y de esa forma acabar con la sequía de 17 años sin lograrlo.

“La afición tiene voz para opinar, más allá de que sea cierto o no; yo estoy tranquilo porque vine a trabajar. Hay ganas de ver a Cruz Azul campeón y los que venimos llegando tenemos muchas ganas de aportar, es por eso que sí me siento frustrado de no poder jugar. La única forma de responder a todas las interrogantes es jugando, y como siempre lo he dicho, al final se nos va a medir por el éxito que tenga el equipo y no el personal. La deuda es el título, eso nos falta a todos; puedo marcar diez goles pero si no hay campeonato no vale, más allá que te salve como individuo prefiero que sea el éxito en equipo y no de un jugador”, expresó en conferencia de prensa, no sin antes reconocer que se encuentra ilusionado por volver a jugar con La Máquina: “Me siento contento por empezar a jugar”, puntualizó.

Asimismo, Santa Cruz aceptó que llegó a desesperarse porque su recuperación no fue tan rápida como él deseaba, situación que lo llevó a recaer: “Es complicado no poder jugar, es una situación incómoda, y más por las circunstancias en que llegué. Por querer regresar me fui al límite y acarreé un contratiempo, lo ideal fue enfocarme al cien en la rehabilitación; así que viví semanas muy difíciles”, sentenció el ex del Bayer Munich.

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS