Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2015 - 23:15

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-santacruz

POR TONATIUH G. TRUJILLO

LA sonrisa le regresó al rostro, y no es para menos, pues la lesión quedó en el pasado.

Luego de que la revista Forbes diera a conocer que es el jugador mejor pagado de la Liga MX y que tan solo ha jugado 113 minutos las críticas no se han hecho esperar, pues se rumoró que sólo llegó a México a cobrar un sueldo exorbitante; situación por la cual la contratación “bomba” de este Clausura 2015, Roque Santa Cruz, se dijo lista y dispuesta a desquitar su sueldo, y qué mejor que pensando en obtener el título con Cruz Azul y de esa forma acabar con la sequía de 17 años sin lograrlo.

“La afición tiene voz para opinar, más allá de que sea cierto o no; yo estoy tranquilo porque vine a trabajar. Hay ganas de ver a Cruz Azul campeón y los que venimos llegando tenemos muchas ganas de aportar, es por eso que sí me siento frustrado de no poder jugar. La única forma de responder a todas las interrogantes es jugando, y como siempre lo he dicho, al final se nos va a medir por el éxito que tenga el equipo y no el personal. La deuda es el título, eso nos falta a todos; puedo marcar diez goles pero si no hay campeonato no vale, más allá que te salve como individuo prefiero que sea el éxito en equipo y no de un jugador”, expresó en conferencia de prensa, no sin antes reconocer que se encuentra ilusionado por volver a jugar con La Máquina: “Me siento contento por empezar a jugar”, puntualizó.

Asimismo, Santa Cruz aceptó que llegó a desesperarse porque su recuperación no fue tan rápida como él deseaba, situación que lo llevó a recaer: “Es complicado no poder jugar, es una situación incómoda, y más por las circunstancias en que llegué. Por querer regresar me fui al límite y acarreé un contratiempo, lo ideal fue enfocarme al cien en la rehabilitación; así que viví semanas muy difíciles”, sentenció el ex del Bayer Munich.