Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2022 - 22:16

┃ Brian Sales

Lillini

Foto: José Luis Melgarejo/Mexsport
Los felinos son líderes del torneo y así dormirán una semana más. Para Andrés Lillini, su estratega, aún no han ganado nada, razón por la que le pidió mesura a los aficionados y a la opinión pública luego de sumar seis unidades en sus primeros dos ensayos del Clausura 2022. Admitió que los verdaderos aficionados auriazules están felices con su equipo en este momento.
Te puede interesar: Pumas sigue en plan grande: ahora goleó a Querétaro
“A la afición, le agradezco. Hoy vino mucha gente en un día laborable. La afición de Queretaro que le va a Pumas, se mezclo. Los necesitamos. Los aficionados de verdad creen en este proceso. Les gusta ver a canteranos y que ganen. Los pies sobre la tierra. Tenemos que crecer desde la humildad. Corremos en desventaja en ciertas cosas. Vamos a representar a la Universidad con lo que el aficionado quiere ver”, mencionó.
Para el estratega argentino, su equipo supo revertir la diversidad en el estadio Corregidora.  Reconoció que una de las llaves del encuentro fue aprovechar la poca presión que les hizo Querétaro en los linderos del área, zona en la que consiguieron sus dos primeras anotaciones en el inicio del Clausura 2022.
“La impresión es de que tenemos un equipo con mucho carácter. No entramos bien en este partido. En la entrada en calor tuvimos una lesión de un jugador, pero sí logró aparecer.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El plantel entró desconcentrado. A partir del gol, no nos desconcentramos. Se nos abrieron los espacios que planificamos y terminamos pasando al frente con dos goles desde afuera del área”, finalizó.
Los auriazules entrenarán sin días libres en la Ciudad de México de cara su compromiso ante los Tigres de la fecha tres. Como asignación pendiente tendrán el recuperar piezas en esta semana para poder contar con Favio Álvarez, Juan Dinenno y Cristian Battocchio.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí