Monterrey arrolla a unos pobres Rayos de Necaxa

Javier Juárez

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

Monterrey está ensamblado para golear y no tener compasión de sus rivales, al menos eso es lo que quiere su gente, Rayados tiene al plantel más costoso de la liga mexicana y es lo que se le exige. El equipo regio fue a Aguascalientes, no le tuvo compasión a los Rayos y los dejó a oscuras. El 0-4 lo celebraron en la sultana del norte, la famosa aplanadora rayada se presentó en el Clausura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: Rayados presenta nuevas bajas por Covid-19, ¿de quiénes se trata?

Monterrey necesitó un tiempo para sellar el triunfo. Necaxa no fue rival. Los Rayos son un cuadro con pocas armas para competir. Pablo Guede uso de inicio a Nicolás Castillo, pero el chileno no es el mismo que deslumbró al futbol mexicano años atrás, las lesiones lo mermaron. Jorge Valdivia es un veterano, el Mago no hace los trucos de antes. Y si se revisa el resto del plantel no tiene a nadie destacado. Alex Zendejas era su mejor elemento y emigró a Coapa.

Rayados tuvo un día de campo. Rogelio Funes Mori marcó rápido. La anotación del Mellizo pronosticó una cascada de goles y eso fue lo que pasó. Maxi Meza acrecentó el marcador de manera fácil, nadie lo marcó y con un tiro de lejos superó a Edgar Hernández, ese fue otro problema. Luis Malagón no pudo jugar tras recibir dos partidos de castigo tras salir expulsado en la primera jornada.

Duván Vergara antes de tomar un descanso que ni necesitaban puso el 3-0 luego de un pase fino de Luis Romo, el refuerzo rayado pateó el balón desde el lado izquierdo y acabó del otro lado.

Monterrey se dio un festín. Javier Aguirre supo que el partido estaba resuelto y bajó las revoluciones, a pesar de eso Jesús Gallardo puso el póquer de anotaciones con un tiro de lejos.

Rayados vació su banca de figuras, Necaxa metió jóvenes. Esa es la diferencia entre uno y otro. Rayados no se tentó el corazón y se aceita antes de irse al Mundial de Clubes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Necaxa presenta a Milton Giménez como refuerzo para el Clausura 2022

Los Rayos continúan sumando jugadores a su plantilla para el recién iniciado Clausura 2022

FC Juárez comienza con el pie derecho en casa frente a Necaxa

Diego Rolán, en dos ocasiones, puso adelante a los Bravos; Zendejas descontó por los Rayos

OFICIAL: Nico Castillo, nuevo jugador del Necaxa

El andino se convirtió en refuerzo de los Rayos para el Clausura 2022

San Luis y Necaxa despiden al 'Chango' Moreno con emotivo homenaje (VIDEO)

El argentino dejó huella en ambos equipos y los aficionados lo toman como uno de sus ídolos

NOTICIAS