Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2022 - 8:39

┃ AFP

Johan Vásquez se queda sin entrenador en Genoa

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | Facebookl Genoa

Malas noticias para el defensa mexicano, Johan Vásquez. El futbolista azteca nuevamente se quedó sin técnico, luego de que el club de la Serie A de Italia, Genoa, hizo oficial la salida del entrenador de Ucrania y leyenda del AC Milán Andriy Shevchenko, debido a los malos resultados del club.

TE RECOMENDAMOS: Polémico meme del Sevilla, ¿promueve el grito homofóbico?

El ex delantero ucraniano apenas tenía poco más de dos meses en el cargo, para el que había firmado un contrato hasta 2024; sin embargo, el mismo no se pudo cumplir por la recisión del acuerdo que se anunció la mañana de este sábado.

Genoa Cfc anuncia que el entrenador Andriy Shevchenko ha sido relevado de su cargo. El Club agradece al técnico ya su plantilla el gran trabajo realizado en los últimos meses.”, escribieron en el comunicado que fue lanzado a las redes sociales del conjunto italiano.

Dentro del mismo escrito, se anunció a Abdoulay Konko como entrenador temporal del Genoa y tendrá como asistente a Roberto Murgita, por lo menos para el siguiente compromiso del equipo de Johan Vásquez, que será el lunes 17 de enero en contra de la Fiorentia, en lo que promete ser un gran juego de futbol.

Esta es la segunda ocasión en la que el seleccionado mexicano, ex de los Pumas, se queda sin técnico durante su aventura por Europa, específicamente en la liga italiana.

De momento, los resultados han sido muy malos para el Genoa, que se encuentra en la penúltima posición de la Serie A con tan solo 12 puntos en un total de 21 partidos, mismos que lo descenderían a la segunda división de Italia para la próxima temporada. Además, están a cinco puntos de los puestos de salvación, algo que luce sumamente complicado a mitad de la temporada en el campeonato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?