Marco García, fracturado, ¿cuánto tiempo estará fuera?

Brian Sales

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Luego de salir de cambio en el partido entre Querétaro y Pumas, Marco García estará fuera de las canchas de dos a tres meses por una fractura del peroné. A diferencia del resto del grupo, el juvenil regresó en carro a la Ciudad de México para realizarle los estudio correspondientes. No fue hasta esta mañana que se confirmó lo que se temía. Bien vale mencionar que será la segunda ocasión, ya como futbolista del primer equipo, que tendrá que estar un tiempo sin actividad. En el último partido que se jugó antes de la pandemia, también tuvo que salir de cambio y esa recuperación le llevó meses.

TE RECOMENDAMOS: «Tenemos que creer desde la humildad, corremos en desventaja en ciertas cosas»: Andrés Lillini

Lo único que aún no deciden es si lo operan, para tratar de que su recuperación sea pronto, o lo dejarán simplemente con yeso, inmovilizado, a la espera de que pueda volver a entrenar al parejo con el equipo. El “Enano” entrará al grupo de los lesionados de Pumas, mismo en el que se encuentra Carlos Gutiérrez. El volante por derecha se lesionó en la pretemporada del Apertura 2021 y aún no logra volver a ser elegible para Andrés Lillini.

La buena noticia para los auriazules es el hecho de que podrán recuperar a Juan Dinenno, Favio Álvarez y Cristian Battocchio, elementos que no estuvieron disponibles para las primeras dos fechas, mismas en las que el equipo ganó y goleó a Toluca y Querétaro, respectivamente. El equipo se mantendrá con entrenamientos en la Ciudad de México de cara a su siguiente compromiso dentro de la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡De no creerse! Pumas va a tener que rendir cuentas ante el INAI

Las finanzas del club y de la universidad tendrán que darse a conocer y tener transparencia

¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Los Universitarios vivirán juegos muy importantes en el segundo mes del año

Lillini confesó que Tigres dejó una enseñanza a Pumas al ganarle en CU

El estratega aseguró que su equipo tiene dos semanas para recuperarse y continuar con la buena racha

Carlos González es captado entonando el Himno Universitario con jersey de Tigres (VIDEO)

El delanntero de los Tigres no olvida su paso por Universidad Nacional y lo recuerda cantando el himno previo al duelo de Tigres vs Pumas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS