Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2015 - 23:39

┃ ESTO

nota-futm-leon-fernandez-pizzi

LEÓN.- En el interescuadras de este miércoles en el estadio León, el estratega Juan Antonio Pizzi definió al once titular que le parará al invicto Veracruz de Carlos Reinoso.

La práctica, penúltima de los verdes antes del viaje al puerto jarocho, fue a puerta cerrada en el inmueble esmeralda, sin embargo, antes del trabajo con pelota, se pudo ver a Edwin Hernández, Jonny Magallón y Fernando Navarro trabajar de nueva cuenta por separado.

Pizzi no podrá usar otra vez a ninguno de los laterales, por lo que resulta interesante cómo jugará ante el Tiburón, si con línea de tres como lo hizo ante Santos Laguna en la fecha 8 o con su tradicional línea de 4 defensas.

Alternativas tiene en caso de jugar con cuatro atrás, tomando en cuenta que Bottinelli y Nacho González son inamovibles, igual puede usar al Chema Cárdenas como lateral por izquierda o darle la chance a Iván Pineda, quien está recuperado de una lesión. En cuanto a la banda derecha, Nacho Canuto y Luis Delgado son las principales opciones.

Este jueves el equipo volará a Veracruz a las 6:20 de la tarde.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí