Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2022 - 16:39

┃ Rubén Beristáin

Cruz Azul_ Grande de Argentina insiste en robarse a 'Pol' Fernández

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: CARLOS RAMÍREZ| MEXSPORT

La Máquina podría tener una baja inesperada en este Clausura 2022. Pol Fernández, de inicio entró en los planes de Cruz Azul y del técnico Juan Reynoso, pero Boca Juniors podría impedir que el argentino cumpla con su contrato en el club cementero, el cual culmina a mediados de este año con posibilidades reales de una renovación, al menos hasta hace algunos días.

Te recomendamos: Cruz Azul: Aldrete reconoce que la presión los obliga a ser mejores

El mediocampista sudamericano se encuentra en su país, atiende asuntos personales con un permiso especial y se ha perdido las dos primeras jornadas del certamen, sin embargo, el cuadro xeneize se ha contactado con él y trata de convencerlo de ser su refuerzo de lujo para este semestre y por los próximos tres años.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En las últimas horas fue Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y leyenda histórica de Argentina, quien habló directamente con Guillermo para hacer realidad su regreso. Según el entorno del futbolista, Pol no lo ve con malos ojos, el acuerdo con él es prácticamente un hecho, sin embargo, será Cruz Azul el que tenga la última palabra sobre el futuro de su todavía jugador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Boca Juniors no se da por vencido y se espera que en próximos días lance una nueva oferta concreta que supere la primera que hizo hace algunas semanas. En la institución celeste contaban con Pol Fernández, pero tampoco quieren dejarlo ir gratis en el mes de junio próximo. Si la oferta es satisfactoria podría concretarse su salida más pronto de lo esperado.

Continúa con: Marco García, fracturado, ¿cuánto tiempo estará fuera?

 

?Escucha nuestro podcast?