Copa del Rey: Suspenden el Betis vs Sevilla, ¿qué pasó?

AFP

FOTO: CRISTINA QUICLER / AFP

El partido de octavos de final de Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla fue suspendido este sábado poco antes del descanso tras recibir el sevillista Joan Jordan el lanzamiento de una barra, informó la Federación Española de Fútbol.

Te recomendamos: Jesús Tecatito Corona ya es del Sevilla ¡Un mexicano más a LaLiga!

«Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey Betis-Sevilla», anunciaron los dos equipos y la RFEF, tras estar detenido el juego en estadio Benito Villamarín durante varios minutos.

La decisión se ha tomado «por incidentes graves del público», según fuentes de la RFEF, que precisaron que la jueza de competición decidirá día y hora para la reanudación del encuentro.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El duelo fue detenido cuando faltaban seis minutos para el final de la primera parte y el marcador lucía un empate 1-1.

El argentino Alejandro «Papu» Gómez abrió el marcador para el Sevilla (35), pero cerca del descanso el francés Nabil Fekir igualó de gol olímpico en un córner directo (39), momento en que todo se precipitó.

Cuando los jugadores empezaban a dirigirse hacia el centro del campo tras el tanto del empate local, una barra lanzada desde la grada alcanzó a Joan Jordan en la cabeza.

El jugador fue atendido sobre el césped, pero pudo irse del campo por su propio pie sin que pareciera haber sufrido alguna herida de importancia.

Según mostraron las imágenes de televisión, el árbitro Ricardo Burgos Bengoechea recogió la barra, que parecía hecha de plástico, llevándola hacia la banda, donde habló con los responsable del estadio bético.

Poco después, los jugadores sevillistas se retiraban al vestuario, mientras algunos de sus rivales béticos esperaban sobre el terreno de juego la decisión sobre si continuar o suspender el encuentro.

Tras varios minutos, los jugadores del Betis salieron al campo para despedirse de su público, momento en que también se conoció la decisión de la suspensión del encuentro.

Los mexicanos Diego Lainez, Andrés Guardado y Jesús Corona se encontraban en la banca y se presupuestaba que el ‘Tecatito’ podría debutar.

Continúa con: Diego Lainez manda indirecta a club italiano para que lo fiche

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS