Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2022 - 17:55

┃ Javier Juárez

Liga MX Atlas

Foto: CORTESÍA | @LigaBBVAMX
Un mes y tres días después de romper la sequía de 70 años sin título Atlas regresó a casa. No hubo la euforia ni el lleno del 12 de diciembre de 2021, sin embargo, los rojinegros se presentaron como el equipo campeón, algo que algunos seguidores rojinegros nunca pensaron vivirlo.

Te puede interesar: EN VIVO Atlas vs San Luis: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Los Zorros aparecieron con su playera tradicional, el rojo y el negro resaltaron, lo que cambió fue su escudo, ahora tiene dos estrellas, el parche de campeón lució en el centro de la playera.
Atlas descansó en la Jornada 1, la liga les dio una semana extra a tapatíos y esmeraldas para reponerse luego de la final.  Los Zorros salieron al estadio Jalisco y Atlético de San Luis como reconocimiento al campeón le hizo pasillo a los Zorros.
El capitán Aldo Rocha fue el primero en aparecer, luego le siguieron Hugo Nervo, Diego Barbosa, Jairo Torres, Jeremy Márquez, Anderson Santamaría, Franco Troyansky, Aníbal Chalá, Julián Quiñones y Camilo Vargas, Emanuel Aguilera salió al final, pero el argentino no fue parte del campeonato.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los potosinos les aplaudieron a todos los rojinegros y luego se colocaron en el centro del campo. Los jugadores tapatíos se notaron felices en esos instantes, ellos rompieron la racha sin títulos de liga. Los grandes ausentes fueron Julio Furch y Luis Reyes, los dos le anotaron a León en la final, pero no estuvieron tras dar positivo a Covid-19. Jesús Angulo se marchó a Tigres y fue otro que se perdió la ceremonia.
Atlético de San Luis fue respetuoso todo el tiempo, los tuneros dejaron que los locales recibieron el cariño de su gente.  Atlas es el campeón del futbol mexicano y su reto es repetir lo conseguido un mes atrás, no espera décadas para volver a celebrar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí