El objetivo de Memo Sánchez :“Vencer a Ricardo Treviño”

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
ENVIADO ESPECIAL

LEÓN, Guanajuato.- Guillermo Sánchez es otro de los mexicanos que estará compitiendo en la categoría WRC2 del mundial de rallies, que está en su etapa de inicio y que desde este momento tiene muy claro cuál es su primer objetivo.
“Es vencer nada más a Ricardo Treviño, ya que es el piloto más experimentado de los mexicanos en esta categoría. No me intimida enfrentarme a él, lo pongo en un foco rojo al decir que él es el objetivo a vencer. Obviamente hay pilotos en mi nivel que son muy buenos, pero obviamente Ricardo es el mejor de mi categoría, el más experto, pero me motiva decir voy a tratar de vencer a Ricardo, aunque mi primer objetivo es terminar el rally, que son cuatro días de mucha adrenalina, y el segundo es terminar dentro de los dos primeros lugares, el tercero sería vencer a Treviño”.
Para el joven piloto local le pesa vestir la camisa del equipo BGR.
“Sí pesa un poco más porque soy piloto local y representar un equipo como el BGR es un peso muy importante, pero a la vez es motivante porque traigo una escudería que me está apoyando de todo a todo, me siento tranquilo y relajado de que trigo un excelente coche, excelentes mecánicos y de coach a Benito Guerra y eso me tranquiliza, aunque tenga el peso de esta camisa del BGR”, dijo Memo.
Sin embargo, Sánchez promete a la gente hacer su máximo esfuerzo para conseguir subir al podio.
“No pienso mucho en esa presión, en lo que vaya a decir la gente, a partir de hoy me enfoco en mi carrera y en lo que tengo que hacer, obviamente en cada tramo voy a dar mi mayor esfuerzo y espectáculo, porque la gente viene a vernos para eso, al final y al cabo esto es un show y vamos a tratar de hacer nuestro mejor papel y estar dentro de los primeros lugares, a pesar de ser mi primera vez en esta categoría”, finalizó el piloto local.

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

"Checo" Pérez tiene claro su objetivo

El mexicano quiere brindar sus mejores años a Racing Point.

Pierre Gasly correra en Race of Champions

El Foro Sol se unirá a una lista de célebres escenarios que han sido sede de ROC desde 1988

Ferrari despide a Maurizio Arrivabene como director de su escudería

Debido a los malos resultado en el 2018 para Ferrari, Arrivabene se va despedido y llega Mattia Binotto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS