Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2015 - 23:42

┃ María Vega

nota-autos-sanchez

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
ENVIADO ESPECIAL

LEÓN, Guanajuato.- Guillermo Sánchez es otro de los mexicanos que estará compitiendo en la categoría WRC2 del mundial de rallies, que está en su etapa de inicio y que desde este momento tiene muy claro cuál es su primer objetivo.
“Es vencer nada más a Ricardo Treviño, ya que es el piloto más experimentado de los mexicanos en esta categoría. No me intimida enfrentarme a él, lo pongo en un foco rojo al decir que él es el objetivo a vencer. Obviamente hay pilotos en mi nivel que son muy buenos, pero obviamente Ricardo es el mejor de mi categoría, el más experto, pero me motiva decir voy a tratar de vencer a Ricardo, aunque mi primer objetivo es terminar el rally, que son cuatro días de mucha adrenalina, y el segundo es terminar dentro de los dos primeros lugares, el tercero sería vencer a Treviño”.
Para el joven piloto local le pesa vestir la camisa del equipo BGR.
“Sí pesa un poco más porque soy piloto local y representar un equipo como el BGR es un peso muy importante, pero a la vez es motivante porque traigo una escudería que me está apoyando de todo a todo, me siento tranquilo y relajado de que trigo un excelente coche, excelentes mecánicos y de coach a Benito Guerra y eso me tranquiliza, aunque tenga el peso de esta camisa del BGR”, dijo Memo.
Sin embargo, Sánchez promete a la gente hacer su máximo esfuerzo para conseguir subir al podio.
“No pienso mucho en esa presión, en lo que vaya a decir la gente, a partir de hoy me enfoco en mi carrera y en lo que tengo que hacer, obviamente en cada tramo voy a dar mi mayor esfuerzo y espectáculo, porque la gente viene a vernos para eso, al final y al cabo esto es un show y vamos a tratar de hacer nuestro mejor papel y estar dentro de los primeros lugares, a pesar de ser mi primera vez en esta categoría”, finalizó el piloto local.