Ante la falta de minutos de delanteros mexicanos, Herrera conserva la calma

MIGUEL Herrera guarda la calma.
No se atemoriza y espera que la paciencia acompañe a los delanteros mexicanos que militan en Europa para que vean acción, pues no tiene prisa por verlos jugar y de paso para llamarlos a una eventual convocatoria con el Tricolor de cara a la preparación rumbo a las Copa Oro y América.
“Me ocupa. Hoy si los llamamos y si mantienen el nivel seguirán estando en nuestra cabeza”, explica sobre Raúl Jiménez, Javier Hernández, Javier Aquino, Carlos Vela, quien se recupera de una lesión y hasta de Alan Pulido que en breve tendrá acción en el futbol griego.
“El mismo caso de Alan, si agarra ritmo es un delantero importante para nosotros”.
En tanto que el “Bombardero”, “ya en máximo quince días estará teniendo actividad. Ya empieza a trotar fue desafortunado, pero ya se va incorporando al balón”, dice el timonel, por lo que estará ausente en la convocatoria de la fecha FIFA de marzo para los duelos contra Ecuador y Paraguay, pues el ideal es que se recupere satisfactoriamente.
De cara a las Copa Oro y Copa América, Miguel Herrera afirma que habrá caras nuevas. Sin embargo, “jóvenes no muchos y el que no pueda llevar jóvenes para estos partidos es porque hay Mundial Sub-20, porque hay Panamericanos Sub-22 y también la Sub-17 está en eliminatoria Mundialista. En este momento no estamos pensando en ellos, no los queremos tocar”.
Por último, recuerda que “la concentración para la Copa América comienza el 17 de mayo y se van a ir incorporando cuando vaya terminando la participación de sus clubes y la concentración para Copa Oro inicia el 14 de junio”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Miguel Herrera se baja de la carrera por el Tricolor

El "Piojo" se concentra en América y por ahora queda lejos del banquillo tricolor

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

Newslwtter
NOTICIAS