Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2022 - 19:43

┃ Javier Juárez

¿Salcedo se va de Tigres_ El misterioso mensaje que publicó

JAVIER JUÁREZ

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

Los rumores eran ciertos, Carlos Salcedo se va de Tigres, pero no al Palmeiras o Porto como se especuló semanas atrás, el destino del Titán es el Toronto de la MLS.

Te recomendamos: Si fuera Miguel Herrera sería un escándalo nacional: Piojo, tras expulsión a Solari

Salcedo nunca negó el interés de irse, pero se mantuvo enfocado en Tigres, incluso le anotó al Santos Laguna en la Jornada 1, el zaguero rescató el empate 1-1 contra los Guerreros.

Carlos entrenó con normalidad toda la semana, pero una hora antes del partido frente al Puebla escribió en sus redes sociales: “L’ultimo danza #CS3”, la traducción es El último baile.

La frase se ha hecho muy popular en los años recientes desde que Michael Jordan estrenó su documental con el mismo nombre en Netflix. En el cuál, se cuenta como se vivió la última temporada con los Bulls de Chicago en la década de los noventa, antes de que el equipo se desmantelara.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Miguel Herrera estaba al tanto de la negociación, lo mencionó en la conferencia de prensa del viernes: “El club está oyendo una propuesta, no estamos cerrados a no escuchar, se sentarán con la gente de Carlos para ver qué es lo que realmente quieren hacer, es una propuesta, se analizará con la directiva y la platicaré con ellos”, dijo el Piojo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Un día después la negociación se cerró. Carlos Salcedo va a Toronto como jugador franquicia. El Titán tuvo altibajos con Tigres, incluso fue abucheado por su propia afición, pero logró el título del Clausura 2019.

Continúa con: Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí