Jalisco pretende ser la sede de la Serie del Caribe

ZAPOPAN, Jal.- El Club de Béisbol Charros de Jalisco informó que el primer paso para que Jalisco sea sede de una Serie del Caribe ya se produjo con la solicitud para albergar la llamada “Pequeña Serie Mundial Latinoamericana”.
El presidente de Charros, Armando Navarro Peña, indicó que la petición se hizo de manera formal ante la Asamblea de Dueños de la Liga Mexicana del Pacífico.
Indicó que la próxima ocasión que México organice una Serie del Caribe será en 2017, en el nuevo estadio de Culiacán, después, la sede sería Mazatlán en 2021, una vez construido el nuevo Estadio de los Venados.
Añadió que la posibilidad de que México entre como sede emergente en el rol de países organizadores en caso de que se produjera la renuncia de alguna de las ligas que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, le daría a la capital jalisciense la oportunidad de montar el certamen.
Dijo que en caso de que la sede de la Serie del Caribe fuera otorgada al Estadio de Charros de Jalisco, éste tendría que crecer su aforo para poder recibir la justa donde participan los campeones invernales de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y México.
Por otro lado, el presidente de Charros informó que en la reunión de Puerto Vallarta se planteó la posibilidad de que el calendario de la Temporada 2015-2016 sea “espejo” de la 2014-2015, es decir, que las series que cada equipo del circuito invernal jugó en casa, las jugaría como visitante y viceversa.
Precisó que en el caso específico de Charros, jugará la Serie Inaugural el 9 y 10 de octubre próximo, días en los que la novena jalisciense enfrentará al campeón Tomateros, siendo el primer juego en el nuevo estadio de Culiacán y el segundo en Zapopan.

Cristian Insaurralde podría recalar en Newell´s Old Boys

De concretarse su salida se uniría a Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Joe Corona y Pedro Arce como las bajas azulcremas

New Era se viste de Azul en el Clausura 2019

New Era incorpora a sus filas a la Máquina Cementera y lanza por primera vez su línea de gorras para arrancar este torneo

LeBron James, fuera al menos otros tres partidos

James no juega desde el pasado 25 de diciembre, cuando los Lakers derrotaron el día de Navidad a los Warriors

Diego Maradona, internado por sangrado estomacal

"Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS