Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2022 - 22:30

┃ ESTO en línea

Leo López se enfrasca en discusión en Twitter y sale trolleado

ESTO EN LÍNEA

FOTO: ADRIÁN MACÍAS| MEXSPORT

El jugador de los Pumas, Leo López, fue víctima de un ‘trolleo’ o broma pesada en sus redes sociales, luego de interactuar con un usuario.

Te recomendamos: Pumas sigue en plan grande: ahora goleó a Querétaro

Todo sucedió en Twitter cuando un sujeto con la cuenta @tioolea hizo una publicación en dónde se pregunta porqué algunos jugadores no rinden en el América, pero cuando salen del conjunto de Coapa triunfan.

Qué pasa con los jugadores que llegan al América? Quizá no sean top pero bajan dermasiado su nivel. ‘Oso’, Madrigal, Leo López, Luis Reyes vienen de jugar bien en sus equipos y acá vale v…”, señaló

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ante esto, el jugador de Pumas le comentó “La respuesta se llama continuidad y confianza. Saludos”

El usuario contestó hablamente diciendo “ Tienes razón, Leo. Salúdame”, a lo que el mediocampista accedió con amabilidad.

Sin embargo, todo se trataba de un plan para trollear o jugarle una broma pesada al felino, al saludo el usuario contestó “Pero a tu p$% madre, pinche jugador pocos huevos. Cómo te peso la playera del más grande de México”.

Está respuesta causó mucha risa en la red social. Y aunque se borraron los tuits, la cuenta de ‘Gente siendo humillada’, que se dedica justamente a exponer y compartir situaciones como la que vivió Leo, tomó captura de pantalla de la ocasión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Hoy en día la interacción entre deportistas profesionales y el público en general cada vez es más constante. La línea que ‘separaba’ a los aficionados de sus ídolos se ha vuelto más delgada gracias a las redes sociales y al internet.

Pero es notorio que se debe tener más cuidado cuando se navegue por las distintas plataformas.

Continúa con: Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

?Escucha nuestro podcast?