Miguel Herrera no tiene idea de la salida de Salcedo de Tigres

Foto: Jorge Martínez/Mexsport
Perder en casa duele, sea Puebla o cualquier otro, Miguel Herrera quedó molesto tras el 0-2. Tigres cayó por sus propios errores: “Tuvimos un mal día, generamos algunas oportunidades que no concretamos, tuvimos la más clara y bueno, no se logra el gol, es una derrota que nos duele, hay que trabajar, esta semana quedamos en deuda con la afición y trataremos de trabajar para poder regresar a la senda del triunfo”, dijo Miguel.
El Piojo recalcó el mal juego que hicieron: “Analiza los goles, tuvimos antes un par de oportunidades, es una noche para olvidar, el equipo no estuvo con la pelota, no puedo echar culpas”, expresó.
Herrera repitió que “hubo dos o tres jugadas buenas, se ve la capacidad del equipo, calidad hay en el plantel, pero no tuvimos una buena noche”, insistió.
Miguel fue cuestionado sobre la inminente salida de Carlos Salcedo, sin embargo, dijo desconocer la situación: “Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que me estás hablando, ustedes son los que están viendo, yo no veo las redes sociales, yo estoy pensando en el partido sinceramente, metido en el vestidor, si algo pasa en la semana lo diremos, pero ahorita eso no me ocupa, quiero que el equipo se reanime, sabemos lo que lo que pasó el día hoy (sábado), tenemos que prepararnos para comenzar a trabajar el lunes y pensar en el siguiente partido”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La próxima semana, el conjunto del norte, quienes acaban de anunciar un nuevo estadio para el 2025, visitarán Ciudad Universitaria para enfrentarse al líder del torneo, los Pumas de la Universidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria

La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

NOTICIAS