Miguel Herrera no tiene idea de la salida de Salcedo de Tigres

Foto: Jorge Martínez/Mexsport
Perder en casa duele, sea Puebla o cualquier otro, Miguel Herrera quedó molesto tras el 0-2. Tigres cayó por sus propios errores: “Tuvimos un mal día, generamos algunas oportunidades que no concretamos, tuvimos la más clara y bueno, no se logra el gol, es una derrota que nos duele, hay que trabajar, esta semana quedamos en deuda con la afición y trataremos de trabajar para poder regresar a la senda del triunfo”, dijo Miguel.
El Piojo recalcó el mal juego que hicieron: “Analiza los goles, tuvimos antes un par de oportunidades, es una noche para olvidar, el equipo no estuvo con la pelota, no puedo echar culpas”, expresó.
Herrera repitió que “hubo dos o tres jugadas buenas, se ve la capacidad del equipo, calidad hay en el plantel, pero no tuvimos una buena noche”, insistió.
Miguel fue cuestionado sobre la inminente salida de Carlos Salcedo, sin embargo, dijo desconocer la situación: “Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que me estás hablando, ustedes son los que están viendo, yo no veo las redes sociales, yo estoy pensando en el partido sinceramente, metido en el vestidor, si algo pasa en la semana lo diremos, pero ahorita eso no me ocupa, quiero que el equipo se reanime, sabemos lo que lo que pasó el día hoy (sábado), tenemos que prepararnos para comenzar a trabajar el lunes y pensar en el siguiente partido”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La próxima semana, el conjunto del norte, quienes acaban de anunciar un nuevo estadio para el 2025, visitarán Ciudad Universitaria para enfrentarse al líder del torneo, los Pumas de la Universidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Claudia Sheinbaum siente los colores de un equipo de la Liga MX Femenil: las fotos que lo demuestran

La gobernadora de la capital del país recibió un inesperado regalo

Tigres, listo para el torneo; derrotaron a FC Juárez

El equipo universitario se impuso 2-1 a FC Juárez

Carlos González solo está a una firma del Toluca: "Tenía que ver por mí"

Charly no logró consolidarse en el cuadro de la UANL y busca una nueva oportunidad de brillar

NOTICIAS