Bills se meten a la Ronda Divisional tras humillar a los Patriots de Belichick

MARCO MONTOYA

FOTO: TIMOTHY T LUDWIG | AFP

Los Bills mandaron un mensaje a la NFL con su aplastante paliza 47-17 sobre Patriots: Son candidatos a ganar el Super Bowl. Buffalo le propinó a Nueva Inglaterra su peor derrota en playoffs en la era de Bill Belichick de la mano de un Josh Allen imparable por aire y tierra.

Te recomendamos: Bengals vuelve a ganar en Playoffs después de 31 años

El mariscal de campo dejó congelados a sus rivales en un gélido Highmark Stadium para conseguir el boleto a la ronda divisional. Guio una exhibición perfecta, terminó con 374 yardas totales y cinco pases de anotación.

A pesar de que los Pats tuvieron una de las mejores defensivas en la fase regular, vivieron una pesadilla. Los Bills anotaron touchdown en siete de sus ocho series ofensivas, en la última sólo se hincaron para acabar la masacre.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Dawson Knox abrió el marcador con una recepción de ocho yardas. Mac Jones trató de responder con un avance lleno de agallas, el ataque prometía hasta que, en un bombazo que parecía anotación, Micah Hyde interceptó el ovoide.

A partir de allí comenzó el festival de Buffalo, en cada jugada lucieron un paso adelante de Nueva Inglaterra y no mostraron piedad. Al descanso, el 27-3 mostraba un duelo finiquitado.

Lejos de bajar el ritmo, Josh Allen continuó haciendo pedazos a los Patriots, la masacre fue humillante. Hasta el liniero Tommy Doyle tuvo una recepción de touchdown.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Mac Jones tuvo un debut en postemporada para el olvido, le interceptaron un par de balones, la defensa no le ayudó y sus receptores le soltaron por lo menos cuatro pases.

Del otro lado, el conjunto comandado por el entrenador Sean McDermott había entrado a playoffs con dudas, pero ahora retomaron el nivel de un equipo candidato al campeonato.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Collin Kaepernick impresionó en su práctica con los Raiders

El mariscal de campo Colin Kaepernick no se detiene en su intento de volver a la NFL

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers

Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

¿Listos para el Thursday, Sunday y Monday night football? Los estelares del 2022

En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito; es por eso que las franquicias pelean esos momentos

Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada

La larga espera terminará el próximo jueves 8 de septiembre cuando los Rams reciban a los Bills

NOTICIAS