Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2022 - 23:59

┃ Rubén Beristáin

20220115_3253

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

El plantel de Cruz Azul sigue incompleto. Se han jugado dos fechas del Clausura 2022 y el técnico Juan Reynoso continúa en la espera de un par de refuerzos más, que apuntalen la zona defensiva y ofensiva de su equipo.

Te recomendamos: Xolos y León reparten puntos en la frontera

Cristian Pavón, Nicolás Díaz y Alexis Duarte siguen como principales opciones para arribar a La Noria lo más pronto posible.

Nos hace falta ese central y un delantero para redondear el plantel y competir en cada frente. Sabemos que es un mercado complicado, las negociaciones tardan. Dios quiera en esta semana se cierra y si son seleccionados llegarán después de Fecha FIFA”, expresó el timonel peruano.

La pregunta esperada tuvo que llegar. El futuro de ‘Pol’ Fernández con La Máquina pende de un hilo. Medios sudamericanos dan por un hecho su llegada a Boca Juniors, sin embargo, el estratega celeste mostró gran confianza y lo espera la próxima semana.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“El tema para nosotros no es sencillo. Cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros, no veo ninguna chance que vaya a Boca. Pidió un favor como tema personal, lo sentí sincero, emotivo y se le dio la facilidad. Si se va nos llevaríamos una gran desilusión, nosotros lo esperamos el próximo lunes.

Ya sobre el juego en el estadio Azteca, Reynoso afirmó que sufrieron de más. “Juárez empujó al final, lo mejor que hicimos fue el esfuerzo, le comentaba a los chicos que hay que cerrar los partidos más tranquilos. Estamos en ese proceso de conocimiento entre ellos, en estos partidos te llevan a esto”, aseveró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Realmente Bryan y Santi entrenaron un día. Estamos en esa coyuntura, hay que reinventarnos, pedir el extra, Quick jugó de nueve, estamos pensando en lo colectivo, nos urge que todos se pongan a tono en lo de lesiones y contagios”, cerró.

ANTUNA TRABAJA PARA CALLAR CRÍTICAS

Uriel Antuna ya respondió en Cruz Azul. El Brujo asistió a Charly Rodríguez, que finalmente significó el tanto con el que La Máquina triunfó ante Juárez en el estadio Azteca. Tuvieron que pasar varios meses para que el jugador volviera a registrar un aporte ofensivo en Liga MX.

Con esa constante le gustaría continuar para apagar con todos sus detractores. “Yo simplemente trabajo. Lo dije anteriormente, vengo a trabajar, por una revancha, a darlo todo para acabar con esas críticas en mi contra”, afirmó.

A pesar de que el volante fue quien recuperó el balón en una jugada donde Fabián Castillo equivocó su pase, Antuna no quiso otorgarse el crédito de la anotación. “Esto es trabajo en equipo, agradecer a mis compañeros, gracias al buen empuje que hacen los defensas, todos colaboramos para que se diera”, aseguró.

La clave para Uriel es el gran grupo que poco a poco construyen en La Noria. “Nos hemos estado acoplando muy bien a la idea del juego del Profe, a mis compañeros, nos llevamos muy bien. El grupo es muy sano y competitivo.

Nosotros siempre vamos a dar el máximo en cada partido para poder levantar un trofeo con esta camiseta”, finalizó en TUDN.

Continúa con: Miguel Herrera no tiene idea de la salida de Salcedo de Tigres

?Escucha nuestro podcast?