Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2022 - 8:42

┃ ESTO en línea

Novak Djokovic partió de Australia

ESTO EN LÍNEA Y AFP 

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, abandonó la madrugada de este domingo (noche en Melbourne) Australia, luego de que su segunda apelación fuera rechazada por el gobierno de aquel país tras considerarlo un “riesgo para la saud” por no haberse vacunado contra el Covid-19.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién ocupará el lugar de Djokovic? 

Tras lo ocurrido y ya sin posibilidades de competir por su título número 21 de Grand Slam, Nole comunicó que se encontraba decepcionado, sin embargo resoetaba la decisión tomada por la corte australiana. 

“Me gustaría hacer una breve declaración tras la audiencia de hoy  del Tribunal [Federal australiano]. Ahora voy a tomarme un tiempo para descansar y recuperarme, antes de hacer otros comentarios.

Estoy extremadamente decepcionado por el fallo del Tribunal de desestimar mi recurso contra la decisión del ministro de Inmigración de cancelar mi visado, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y no podré participar en el Open de Australia.

TE RECOMENDAMOS:Nadal, Muguruza, Tsitsipas, Barty y Osaka hablaron de tenis, lejos del drama de Djokovic

 

Respeto el fallo del Tribunal y cooperaré con las autoridades competentes en relación a mi salida del país.

Me molesta que la atención se haya centrado tanto en mí estas últimas semanas, y espero que ahora todos podamos centrarnos en el juego y el torneo que amo. Me gustaría desear buena suerte a los jugadores, los responsables del torneo, el personal, los

voluntarios y los espectadores del torneo.

Finalmente, me gustaría agradecer a mi familia, mis amigos, mi equipo, mis seguidores, mis fans y mis compatriotas serbios su apoyo permanente. Todos fueron una gran fuente de fuerza para mí”, se lee en el texto completo publicado por Novak.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Djokovic partió de Australia en un vuelo rumbo a Dubai, el número uno se quedó sin oportunidad de pelear por el décimo título en las pistas de Melbourne Park.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí