Desde Alemania confirman la llegada de Jorge Meré al América

Foto: Cortesía | @jorgemere_m4

La petición del técnico Santiago Solari se hizo realidad. América encontró a su defensa central y un nuevo español llegará al Nido en próximos días. Jorge Meré será refuerzo de las Águilas para el Clausura 2022. Al jugador, en la búsqueda de un cambio de aires en su carrera profesional, se le fue concedido un permiso especial por parte del Colonia de la Liga Alemana para viajar a nuestro país y así pueda presentar exámenes médicos, para después estampar su firma en un contrato por los próximos tres años. Todo está acordado.
En la última jornada de la Bundesliga, el asturiano no fue convocado para el duelo contra el Bayern Munich. De hecho no juega desde el pasado 10 de diciembre del año pasado debido a una lesión. Lo cual ya no tuvo nada que ver. El director deportivo del club alemán, Thomas Kessler, explicó la razón. «Hemos llegado a un acuerdo con un club mexicano. A Jorge se le ha dado permiso para aclarar algunas cosas personales, parte de las cuales obviamente son médicas«, expresó en las redes oficiales de la institución.
Meré, de 24 años, rejuvenecerá la plantilla, tal y como es el plan de la directiva americanista, y suplirá la salida de Emanuel Aguilera, quien ya tuvo minutos con el campeón Atlas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Un factor importante en su llegada fue el propio Álvaro Fidalgo, quien lleva una relación cercana con su compatriota y su reencuentro será prácticamente un hecho en la Liga MX.
Será en próximas horas cuando las Águilas puedan hacer oficial sus nuevas incorporaciones. Además del español, Alejandro Zendejas, Pablo Solari y Paul Arriola están muy cerca de ser sus refuerzos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

LOS REFUERZOS AMERICANISTAS PARA EL TORNEO

Jonathan dos Santos
Diego Valdés
Alejandro Zendejas*
Pablo Solari*
Jorge Meré*
Paul Arriola*
*Falta confirmación oficial

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América se despidió de Sarah Luebbert, "esta siempre será tu casa"

La estadounidense se despidió de los aficionados azulcremas entre lágrimas

¡Fracaso millonario! América gastó en refuerzos y falló en el Clausura 2022

Las Águilas invirtieron unos 23 millones de dólares y no lograron llegar a la serie por el título

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz

El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores

El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

NOTICIAS