Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2022 - 10:44

┃ Marco Montoya

Porra Pumas

Foto: Mexsport
La caravana de Pumas que se dirigió a La Corregidora para ver el partido entre los felinos y Gallos Blancos llegó incompleta, la Policía Estatal de Querétaro, con ayuda de un binomio canino, informó la detección de droga en una camioneta con aficionados del club universitario.
Te puede interesar: Leo López se enfrasca en discusión en Twitter y sale trolleado
A través de un video subido a las redes sociales del departamento, se puede ver cómo el perro policía olfatea la vagoneta y arriba de una ventana detecta los estupefacientes, instantes más tarde, un elemento de seguridad los retira del lugar.
El reporte extendido indica que una persona fue llevada a las autoridades correspondientes tras cargar 28 bolsas sospechosas por tener sustancias similares a la cocaína o la marihuana.
“En un filtro ubicado sobre la carretera 57, se le realizó inspección a una vagoneta que venía de la CDMX con dirección al estadio Corregidora para ver el partido de fútbol”.
“Descendieron aficionados del equipo visitante. Con apoyo de un binomio canino, a un masculino se le encontraron 7 bolsas herméticas con sustancia similar a la cocaína, 12 micro bolsas con polvo similar a la cocaína, 9 bolsas con hierba verde similar a la marihuana. Fue puesto a disposición de la autoridad competente”, revelaron.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El perro que protagonizó las acciones pertenece a la Unidad Canina K-9, la cual proporciona apoyo en la búsqueda de drogas, armas, explosivos, entre otros objetos ilegales.
Universidad Nacional continuó su implacable comienzo del Grita México 2022 tras derrotar 3-1 a Gallos Blancos en un Estadio Corregidora que únicamente pudo tener el 40 por ciento de su aforo debido a la situación sanitaria.
A pesar del acceso limitado, se pudo notar una mayoría felina en las tribunas del recinto queretano. Leo López, Marco García y Rogerio anotaron los goles que tienen a Pumas como líderes en el amanecer del certamen mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí