Perro policía detecta droga en camioneta de porra de Pumas (VIDEO)

Foto: Mexsport
La caravana de Pumas que se dirigió a La Corregidora para ver el partido entre los felinos y Gallos Blancos llegó incompleta, la Policía Estatal de Querétaro, con ayuda de un binomio canino, informó la detección de droga en una camioneta con aficionados del club universitario.
A través de un video subido a las redes sociales del departamento, se puede ver cómo el perro policía olfatea la vagoneta y arriba de una ventana detecta los estupefacientes, instantes más tarde, un elemento de seguridad los retira del lugar.
El reporte extendido indica que una persona fue llevada a las autoridades correspondientes tras cargar 28 bolsas sospechosas por tener sustancias similares a la cocaína o la marihuana.
“En un filtro ubicado sobre la carretera 57, se le realizó inspección a una vagoneta que venía de la CDMX con dirección al estadio Corregidora para ver el partido de fútbol”.
“Descendieron aficionados del equipo visitante. Con apoyo de un binomio canino, a un masculino se le encontraron 7 bolsas herméticas con sustancia similar a la cocaína, 12 micro bolsas con polvo similar a la cocaína, 9 bolsas con hierba verde similar a la marihuana. Fue puesto a disposición de la autoridad competente”, revelaron.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El perro que protagonizó las acciones pertenece a la Unidad Canina K-9, la cual proporciona apoyo en la búsqueda de drogas, armas, explosivos, entre otros objetos ilegales.

Universidad Nacional continuó su implacable comienzo del Grita México 2022 tras derrotar 3-1 a Gallos Blancos en un Estadio Corregidora que únicamente pudo tener el 40 por ciento de su aforo debido a la situación sanitaria.
A pesar del acceso limitado, se pudo notar una mayoría felina en las tribunas del recinto queretano. Leo López, Marco García y Rogerio anotaron los goles que tienen a Pumas como líderes en el amanecer del certamen mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

NOTICIAS