Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2022 - 13:00

┃ Yael Rueda

Roman Reigns no suelta el campeonato universal

YAEL RUEDA 

La historia de Roman Reigns con el Campeonato Universal es una de los más relevantes de la actualidad, tanto así que este lunes pasará a la historia como el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE con 505 días con el oro en su cintura, un día más que Brock Lesnar, anterior poseedor del récord.

TE RECOMENDAMOS: Roman Reigns gana y evita que John Cena haga historia

Este lunes, el Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, y todo apunta que seguirá sumando días hasta que llegue el 29 de enero a Royal Rumble 2022, y en caso de retener el titulo esa noche, todavía alcanzaría una mayor cifra.

Roman Reigns consiguió el título el 30 de agosto del 2020 en el PPV Payback. Lo hizo en una Falls Count Anywhere match en la que participaron tres gladiadores. La “Cabeza de la mesa” derrotó a Braun Strowman para destronar a The Fiend Bray Wyatt, que apenas una semana atrás había obtenido el campeonato. Hoy ninguno de sus rivales sigue en WWE.

Una de las cosas más importantes en el camino de Roman Reigns con el Campeonato Universal, es que, lo ha puesto en disputa cada que se ha presentado la oportunidad, logrando retenerlo hasta el momento en 18 ocasiones ante rivales como Jey Uso, Braun Strowman, Kevin Owens, Daniel Bryan, Edge, Cesaro,

Rey Mysterio, John Cena, Finn Bálor, Brock Lesnar y Sami Zayn. Su siguiente rival será Seth Rollins.

La anterior marca fue conseguida por Brock Lesnar con 504 días. La Bestia del Suplex City venció a Goldberg en WrestleMania 33 que se realizó el 2 de abril del 2017 y mantuvo el título hasta el 19 de agosto del 2018, cuando cayó justamente ante Roman Reigns.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cabe mencionar que Brock Lesnar sigue siendo el luchador con más días como Campeón Universal, pero combinando sus tres reinados para un total de 688 días como monarca. Le sigue Roman Reigns, quien estaría alcanzando 569 días este 17 de enero. El resto de los luchadores que han tenido el título están muy lejos de lo obtenido por estos dos gladiadores.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí