Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2022 - 15:10

┃ ESTO en línea

La estampida en el AT&T Stadium

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Cortesía | @jonmachota

La Conferencia Nacional verá este domingo revivir una de las grandes rivalidades en su historia, los 49ers de San Francisco visitan el AT&T Stadium para medirse a los Dallas Cowboys en el duelo de comodines; el clásico que nació en la década de los setenta y no se había vivido en más de dos décadas obviamente despertó la emoción de todos los aficionados de ambas franquicias, quienes abarrotarán las casa de los Vaqueros y así lo demostraron en un video que circula en redes sociales, en el cual se observa como entran en estampida tal y como si fuera el Metro de la CDMX en hora pico.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuándo y donde ver la ronda de comodín de la NFL? Te lo contamos

En la grabación publicada por el periodista Jon Machota de The Athletic se aprecia el momento exacto en el que las puertas del  AT&T Stadium fueron abiertas este domingo, en ese momento, la afición del conunto de la estrella solitaria corrió desesperadamente al interior en busca de los mejores lugares.

El video que dura apenas unos segundos inmediatamente se volvio viral y en menos de una hora alcanzó miles de reporducciones, además ha sido compartido más de 2 mil veces.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El encuentro entre San Francisco y Dallas dará inicio en punto de las 15:30 horas tiempo del Centro de México. El partido de esta tarde será el octavo en postemporada, los Cowboys dominan la serie 4-3, por lo que San Francisco tendrá la oportunidad este domingo de ponerse a la par de su histórico rival pero no será sencillo, pues los de casa acumulan  marca de 12-5 en la temporada, mientras que la visita llegó con un 10-7. La única certeza es que será un partido en el que los aficionados de ambas franquicias no podrán separarse de la TV.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí