Tom Brady y sus Buccaneers aplastan a Filadelfia

Jorge Briones

Foto: Mike Ehrmann

El campeón reinante de la NFL comenzó la defensa de su título en los playoffs con una impresionante exhibición sobre los Eagles.
Tampa Bay ni siquiera tuvo que emplearse a fondo para superar 31-15 a Filadelfia en juego correspondiente a la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

Te puede interesar: Bills se meten a la Ronda Divisional tras humillar a los Patriots de Belichick

Tom Brady se volvió a lucir en su escenario favorito al completar 29 de sus 37 envíos para 271 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción, logrando su victoria número 35 en los playoffs. Un récord que sigue aumentando en su palmarés.

EL JUEGO

Tal como se preveía, en el emparrillado del Raymond James Stadium se disputó el partido menos igualado de la ronda de comodines.
De poco importaron la gran cantidad de bajas con las que llegaron los Buccaneers, al final dominaron a su rival con autoridad en ambos costados del emparrillado.

Si a la ofensiva Tom Brady y compañía se cansaron de mover las cadenas a placer, a la defensiva le plantaron una bienvenida desastrosa de Jalen Hurts en la postemporada.

Aunque apenas en la primera serie ofensiva, Tampa sufrió la dura lesión de su tacle ofensivo Tristan Wirfs, la cual no afectó los planes de Bruce Arians. Tanto por aire como por tierra encontraron la zona prometida en dos oportunidades, una de ellas en manos del histórico ala cerrada Rob Gronkowski, quien sigue aumentando su legado en los playoffs.

Te puede interesar: Bengals vuelve a ganar en Playoffs después de 31 años

Filadelfia tuvo una ligera oportunidad de meterse a la contienda sobre el final de la primera mitad, cuando perdían 17-0, pero Hurts fue interceptado cuando tenía al novato DeVonta Smith en la zona de anotación. Lo que pudo haber sido un aire de esperanza, terminó siendo en el principio del fin del equipo visitante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El parcial de 14-0 en el tercer cuarto liquidó cualquier esperanza de unos Eagles, que por más que reaccionaron en el cuarto episodio, solamente sirvió para decorar el marcador.

Los Buccaneers dieron un golpe de autoridad y ahora esperan por su rival en la ronda divisional, donde una vez más fungirán en condición de locales en el temible Raymond James Stadium.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers

Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

¿Listos para el Thursday, Sunday y Monday night football? Los estelares del 2022

En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito; es por eso que las franquicias pelean esos momentos

Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada

La larga espera terminará el próximo jueves 8 de septiembre cuando los Rams reciban a los Bills

¡Kickoff! Bills vs Rams: Así se jugará la semana 1 de la temporada 2022 de la NFL

Uno de los grandes misterios de cara a la próxima campaña de la NFL fue resuelto

NOTICIAS