Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

Yael Rueda

Foto: Luis Garduño

El debut de Roberto Alvarado tuvo que esperar un poco más de lo estimado, pero al fin se dio. El Piojo entró de cambio al minuto 45 del partido entre Pachuca y Chivas que se disputó en el estadio Hidalgo.

Te puede interesar: Tabó, Valdés, Alvarado y los refuerzos que no debutaron en la jornada 1 del Clausura 2022: ¿qué sucedió?

Aunque las expectativas para ver al jugador por primera vez con los colores rojiblancos fue mucha, el Covid-19 fue el gran impedimento para que esto pudiera darse en la jornada uno, en la que el Rebaño Sagrado goleó al Mazatlán FC por contundente 3-0.

Fue desde hace unos días cuando se confirmó que Roberto Alvarado podría realizar el viaje sin ningún problema, apenas dio negativo en su prueba de detección del virus SARS-Cov2, se puso a disposición de Marcelo Michel Leaño, mostrando que a pesar de la enfermedad se encuentra bien físicamente.

El Piojo saltó al terreno de juego del Hidalgo y fue ovacionado por los Chivahermanos que ya se encontraban en la tribuna. “Piojo, estás bien guapo, te amo”, le gritaron algunos fanáticos del Rebaño Sagrado, desatando un par de sonrisas en el jugador y muchas risas en las tribunas.

Te puede interesar: ¿Marco Fabián regresa a Chivas? Leaño respondió

El futbolista calentó junto con el grupo que arrancó en el banquillo de juego, pero mostró un poquito de su talento con el toque de pelota y en el control, además se observó la buena química que tiene con sus compañeros, especialmente con Jesús Angulo, quien se la pasó riendo junto al nuevo tapatío.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Roberto Alvarado llegó como refuerzo a las Chivas para este Grita México C22, su fichaje se dio en un canje en el que cedieron a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga al Cruz Azul, no solo mejoraron su línea media, sino que también se deshicieron de uno de los elementos que ya no tenía cabida en la plantilla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas

Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador

El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

NOTICIAS