Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 0:05

┃ María Vega

nota-futm-america-matosas

EL vuelo de las Águilas es irregular.
Tras conseguir el boleto a la Semifinal de la Concachampions, el técnico del América, Gustavo Matosas reconoció que su equipo sigue sin mostrar un nivel futbolístico frecuente, situación por la cual trabajará a marchas forzadas, aunque reconoció que debido a las lesiones de algunos de sus jugadores no ha podido mantener un mismo ritmo.
“Más que preocupación, me gustaría tener el plantel completo para elegir, sin embargo las circunstancias fueron así, hay lesionados y no podemos tener la baraja completa. América está listo para el rival que nos toque, pero apuesto por tener una regularidad, como entrenador debo evitar los altibajos de este equipo y voy a trabajar sobre eso que es lo que quiero”, expuso con seriedad en conferencia de prensa.
Sobre el encuentro de anoche, Matosas destacó al Saprissa, quien fue un rival digno: “Fue un gran rival, nunca dejó de pelear, pero afortunadamente logramos sacar el triunfo”, indicó

SIN BENEDETTO
El próximo sábado, Las Águilas visitarán al Pachuca, en un duelo donde el charrúa no podrá contar con Darío Benedetto, quien no se ha podido recuperar de una molestia en el muslo izquierdo: “Tenemos que esperar estos días, pero lo más probable es que no juegue Darío, aún sigue sintiendo malestar, entonces no lo arriesgaremos”, dijo.

CAMBIO DE DÍA
Sin importar el rival en turno, América jugaría el 17 y dos días después se medirá a Veracruz, por lo que el estratega azulcrema espera poder tener un día más de descanso y cambiar el encuentro ante los Tiburones Rojos al 20.
“Justo eso es lo que hablamos con (Ricardo) Peláez y con el resto de la directiva, queremos que nos den aire para que el equipo se recupere; tenemos lesionados y se hablamos de lo ideal y representar a México en una justa internacional queremos un día más de descanso, pero hay que hablar con Veracruz y con la Federación (Mexicana de Futbol) para ver la posibilidad de recorrerlo”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí