Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2022 - 19:01

┃ ESTO en línea

Gudiño Bernal y más osos en futbol mexicano

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Mexsport

Raúl Gudiño cometió un grave error durante el choque entre Chivas ante Pachuca que le permitió a los Tuzos conseguir el segundo tanto, en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo de Clausura 2022 de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Espectacular golazo de Leones Negros sobre Pumas Tabasco | VIDEO

Gilberto Sepúlveda le regresó el balón a Gudiño, el mismo le saltó al cancerbero y se incrustó en la red, en una falla increíble del guardavallas del Rebaño.

Pero no es la primera vez que un defensa le regresa la esférica a un arquero y se anida en propio marco. En el Apertura 2009, durante el partido entre Pumas ante Cruz Azul, Darío Verón buscó a Sergio Bernal, pero el arquero de Pumas fue techado y no pudo detener la trayectoria de la esférica.

En partido de la Copa MX de 2018 entre Necaxa ante Toluca, Santiago García intentó rechazar pero le pegó tan mal que lo metió a su meta.

Mientras que en el Clásico regiomontano entre Tigres ante Monterrey en los cuartos de final del Clausura 2013, Israel Jiménez buscó sacar la pelota y la desvió a propia portería.

La falla más increíble de un portero fue en 1976 durante el choque entre Cruz Azul ante Atlante. El “Superman” Miguel Marín buscó despejar el balón con la mano pero se arrepintió y lanzó el balón a su propia portería.

Ahora, Raúl Gudiño ingresó a la nada agradable lista de arqueros con las peores fallas en la historia de la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí