Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2022 - 19:44

┃ ESTO en línea

Pumas

Foto: Adrian Macias| Mexsport

LO BUENO

Gran debut del campeón Atlas en casa. Los dirigidos por Diego Cocca arrancaron el torneo con el pie derecho, al ganar 1-0 al Atlético de San Luis en el estadio Jalisco. Aunque fue por medio de un autogol del equipo potosino como ganó el conjunto rojinegro, también hay que señalar que tuvo llegadas importantes, al igual que su rival, pero siempre será importante iniciar con un triunfo.

LO MALO

Una zaga endeble, mal y de malas. Así se mostró la parte baja del Guadalajara en su visita a los Tuzos del Pachuca, en el estadio Hidalgo. En el primer gol, una serie de rebotes infantiles en el área, le dejaron el balón a Víctor Guzmán y anotó y en el segundo un osote de Gudiño, quien se vio sorprendido por un regreso de la pelota de su defensa.

LA FIGURA: CARLOS RODRÍGUEZ

El refuerzo cementero sigue encendido y en plena forma. Charly Rodríguez activó su modo goleador en Cruz Azul y por segunda jornada consecutiva marcó una gran anotación, que al final le dio el triunfo por la mínima diferencia a su equipo sobre FC Juárez en el estadio Azteca. El mediocampista mexicano celebró una vez más de forma eufórica y en tan solo un par de semanas superó su registro anotador que tenía en Rayados de Monterrey, donde nunca superó el gol por certamen. 

 

GOLES DE LA JORNADA 2: 21

MEXICANOS: 11 (52%)

EXTRANJEROS: 10 (48%)

GOLEO INDIVIDUAL

Rogério de Oliveira (Pumas) 3

Carlos Rodríguez (Cruz Azul) 2

Nicolás Ibáñez (Pachuca) 2

Diego Rolán (FC Juárez) 2

Ángel Zaldívar (Chivas) 2

Rogelio Funes Mori (Monterrey) 1

Leonardo Fernández (Toluca)  1

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí