Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 0:05

┃ ESTO

nota-copa-mx

México, 5 Mar (Notimex).- Con el avance de Puebla y Chiapas en los últimos partidos de ayer, al disputarse la sexta y la última jornada del Torneo de Copa MX Clausura 2015 de su fase de grupos, quedaron definidas las llaves de cuartos de final.

Los enfrentamientos serán los siguientes: (1) Tijuana ante Chiapas (8), (2) Puebla contra Mérida (7), (3) Monterrey frente a Universidad Autónoma de Tamaulipas (6) y (4) Querétaro se medirá a Guadalajara (5).

Xoloitzcuintles fue el equipo con la mejor producción, pues además de su paso invicto cosechó 17 puntos, con cuatro victorias y dos empates, y también ganó los tres duelos del grupo Tres.

Camoteros avanzó al triunfar 1-0 este miércoles con gol agónico sobre Toluca, para comandar el sector cinco con 16 unidades tras ganar cuatro juegos, empatar uno y perder otro.

Mientras tanto, Rayados quedó en tercer lugar de la tabla general, como puntero del escuadrón Dos con 15 unidades, cuatro triunfos, una igualada, un revés y diferencia de +11.

Gallos Blancos conquistó el liderato del pelotón uno, igual con 15 puntos, con cuatro victorias, un empate y un descalabro, además de un margen de tantos de +8.

En tanto que Chivas comandó el grupo cuatro con la misma producción de 15 unidades, merced a cuatro ganados, uno empatado y uno perdido, con sólo +4 en su margen.

Por otra parte, Jaguares ganó el escuadrón seis con 13 puntos, luego de triunfar en cuatro encuentros y perder dos.

Correcaminos y Venados, únicos conjuntos de la Liga de Ascenso MX que siguen con vida, calificaron como sublíderes de sus respectivos grupos.

Los tamaulipecos acabaron sin derrota, ganaron tres partidos y empataron tres para un total de 15 puntos, mientras que los yucatecos totalizaron 14, con cuatro victorias y dos reveses.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí