Se definen llaves de Copa MX tras avance de Puebla y Chiapas

México, 5 Mar (Notimex).- Con el avance de Puebla y Chiapas en los últimos partidos de ayer, al disputarse la sexta y la última jornada del Torneo de Copa MX Clausura 2015 de su fase de grupos, quedaron definidas las llaves de cuartos de final.

Los enfrentamientos serán los siguientes: (1) Tijuana ante Chiapas (8), (2) Puebla contra Mérida (7), (3) Monterrey frente a Universidad Autónoma de Tamaulipas (6) y (4) Querétaro se medirá a Guadalajara (5).

Xoloitzcuintles fue el equipo con la mejor producción, pues además de su paso invicto cosechó 17 puntos, con cuatro victorias y dos empates, y también ganó los tres duelos del grupo Tres.

Camoteros avanzó al triunfar 1-0 este miércoles con gol agónico sobre Toluca, para comandar el sector cinco con 16 unidades tras ganar cuatro juegos, empatar uno y perder otro.

Mientras tanto, Rayados quedó en tercer lugar de la tabla general, como puntero del escuadrón Dos con 15 unidades, cuatro triunfos, una igualada, un revés y diferencia de +11.

Gallos Blancos conquistó el liderato del pelotón uno, igual con 15 puntos, con cuatro victorias, un empate y un descalabro, además de un margen de tantos de +8.

En tanto que Chivas comandó el grupo cuatro con la misma producción de 15 unidades, merced a cuatro ganados, uno empatado y uno perdido, con sólo +4 en su margen.

Por otra parte, Jaguares ganó el escuadrón seis con 13 puntos, luego de triunfar en cuatro encuentros y perder dos.

Correcaminos y Venados, únicos conjuntos de la Liga de Ascenso MX que siguen con vida, calificaron como sublíderes de sus respectivos grupos.

Los tamaulipecos acabaron sin derrota, ganaron tres partidos y empataron tres para un total de 15 puntos, mientras que los yucatecos totalizaron 14, con cuatro victorias y dos reveses.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS