Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2022 - 22:36

┃ Marco Montoya

NFL Juegos Divisionales

Marco Montoya

Foto: Especial

A la ronda de comodines de la NFL todavía le queda un encuentro por disputarse entre Cardinals y Rams, sin embargo, el panorama de los partidos divisionales ya tiene su forma casi definida.

Te puede interesar: Patriotas, el equipo con más victorias en la historia de los playoffs de la NFL, ¿quiénes se le acercan?

En la Conferencia Americana se enfrentarán los dos equipos que ganaron con mayor autoridad en el Wild Card. Los Bills de Buffalo viajarán al Arrowhead para enfrentarse a los Chiefs de Kansas City.

El enfrentamiento entre las dos potencias será una revancha del AFC Championship del año pasado, cuando los comandados por Patrick Mahomes salieron vencedores. Ambos lucieron arrolladores este fin de semana, le anotaron más de 40 puntos a Patriots y Steelers.

El otro encuentro tendrá como protagonistas a los Bengals de Cincinnati ante Titans de Tennessee. A pesar de que son el mejor equipo de la AFC, alrededor de la liga todavía hay dudas acerca del equipo que guía Ryan Tannehill, mientras que los felinos sufrieron de más para echar a los Raiders.

En cuanto a la Conferencia Nacional, el choque que ya está definido es el de 49ers de San Francisco y Packers de Green Bay. Aaron Rodgers se medirá ante una franquicia que ha sido su némesis en playoffs, en esa instancia tiene marca de 0-3 ante ellos.

Te puede interesar: NFL: 49ers sacan un dramático triunfo ante los Cowboys

Del otro lado, los gambusinos llegarán con la motivación de haber despachado a los Cowboys, uno de sus rivales tradicionales Los Buccaneers se enfrentarán a los Rams, que le propinaron una paliza a los a Cardinals.

LOS HORARIOS DE LA RONDA DIVISIONAL

Bengals vs Titans |Sábado 22 | 15:30 horas

49ers vs Packers | Sábado 22 | 19:15 horas

Rams vs Buccaneers | Domingo 23 | 14:00 horas

Bills vs Chiefs | Domingo 23 | 17:30 horas

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí