Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2022 - 10:44

┃ ESTO en línea

Zendejas

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

Alejandro Zendejas está a un paso de convertirse en refuerzo del América para el Grita México Clausura 2022.

Te puede interesar: Desde Alemania confirman la llegada de Jorge Meré al América

De acuerdo con diversos reportes, el delantero habría arribado la mañana de este lunes a las instalaciones de Coapa para presentar exámenes médicos. De no presentar ningún problema será nuevo futbolistas de las Águilas.

Zendejas podría ser presentado por la tarde como refuerzo para el ataque americanista y desde el martes estaría reportando a los entrenamientos de Santiago Solari.

Si todo sale conforme a lo previsto, el delantero de 23 año podría tener sus primeros minutos el próximo sábado 22 de enero frente al Atlas en el estadio Azteca, en duelo de la jornada 3 del Grita México A21.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

América marcha décimo de la tabla general luego de un empate ante Puebla en la primera jornada del torneo, ya que, su compromiso de la segunda fecha frente a Mazatlán FC en el estadio Kraken fue pospuesto, aún no hay fecha de reprogramación.

Alejandro Zendejas vivirá su tercera experiencia en la Primera División. Defendió la camiseta de las Chivas en 23 encuentros en los que marcó un tanto y dio una asistencia; mientras que en Necaxa firmó 11 dianas y dos asistencias en 50 encuentros.

Te puede interesar: Liga MX Femenil: Katty Martínez se estrena con gol en victoria de América sobre Pumas

Zendejas también cuenta en el extranjero con el FC Dallas, equipo en el que disputó ocho encuentros y no consiguió goles. En el Ascenso MX jugó 40 partidos con el Zacatepex en los que anotó cinco tantos y dos asistencias.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?